Ayuda para Damnificados de Incendio en Valparaíso

incendio-valparaiso-1

Amigos y Amigas,

Por este medio les solicito, que la ayuda a entregar a los más de 5.000 damnificados del dantesco incendio ocurrido ayer, y anoche, consista preferentemente en:

Herramientas de mano. Guantes y bototos de seguridad. Cascos de seguridad. Chalecos refractantes de seguridad. Carretillas de mano. Planchas para auto construcción. Calaminas. Víveres no perecibles. Pañales para niños y adultos. Ropa de cama. Agua. Artículos de aseo. Ropa para niños (en buen estado). Utensilios para la casa. Artículos de colegio para niños y Otros elementos que ustedes estimen pertinentes.

Atento a vuestros comentarios,

Les saluda con el afecto Rotario de siempre,

Gobernador Jorge

4 pensamientos en “Ayuda para Damnificados de Incendio en Valparaíso

  1. Pingback: Chile: Forest Fire Causes Death and Destruction in Valparaíso · Global Voices

  2. Estimados, junto con lamentar profundamente toda la desgracia que ocurre en nuestro bello Valparaíso, quisieramos datos de contacto de Rotary Club de Valparaíso y ojalá de su Comité de Damas, para ver como canalizamos nuestra ayuda. Nuestro mail es comitededamasrotaryancud@gmail.com .
    Saludos fraternos:
    Daniela Cárcamo Z.
    Presidenta Comité de Damas RC Ancud.

  3. Querido Jorge,

    Tal como te lo dijera en un mail anterior lamenté muchísimo los problemas del terremoto en el norte de Chile y con toda pena en las últimas horas he visto las dramáticas escenas a raíz de los incendios en Valparaíso. Me entristece que esto le toque a un país que quiero mucho y en el cual tengo queridos amigos rotarios.

    Te cuento que tanto Rotary International como La Fundación Rotaria han discontinuado los fondos de ayuda para desastres, ya que son tantas las calamidades que se presentan en el mundo de hoy que resulta imposible atenderlas como seria deseable.

    De todos modos estoy escribiendo al Presidente Ron Burton para que analice la posibilidad de que se abra una cuenta bancaria para recibir contribuciones que permitan cooperar y paliar las consecuencias de estos desastres que los están afectando tanto.

    Te mantendré al tanto de la respuesta del Presidente. Al mismo tiempo estoy escribiendo a tus compañeros de año de la zona 23 B y C para que traten, en la medida de sus posibilidades, de enviar la ayuda que puedan; ya que todo será bien recibido.

    Seguimos en contacto. Luis se une a mi para enviarte nuestro fuerte y solidario abrazo,

    Celia
    Celia Cruz de Giay
    Directora de RI 2013-15

  4. Estimado Jorge, consternado por las imágenes y noticias del incendio, que llegan desde tu ciudad. Me pongo a tu disposición para cualquier colaboración rotaria, en la que pueda ser útil. No dudes en contactarme.

    Espero que en lo personal estén todos bien.
    Aguardo tus noticias, cuando te sea posible.

    Con afecto y solidaridad,
    Guillermo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s