Mensaje Eugenia

Queridas Amigas, 

Quiero aprovechar este momento para enviarles un cariñoso y afectuoso saludo a cada una de ustedes y felicitarlas por la gran labor realizada durante el año recién pasado, y para este año les pido que llevemos siempre presente en cada actividad que emprendamos, nuestro hermoso lema que el presidente Sakuji Tanaka nos ha dado. 

“La Paz a través del Servicio”. 

El presidente Tanaka con su maravilloso lema nos exhorta a trabajar por los necesitados teniendo presente dos conceptos. La Paz y el servicio.

Busquemos dentro de nosotras esa paz interior tan necesaria en esta ajetreada vida, para proyectarla a nuestras familias, a nuestras amigas y a nuestro comité y la proyectemos en el servicio, que es la piedra angular de nuestra institución y de nuestra labor. 

El servicio nos enaltece y acrecienta nuestra autoestima, no hay acto de servicio altruista demasiado grande o pequeño, el alcance del servicio no tiene límites, “No hay religión más elevada que el servicio a los más necesitados”. 

Prontamente comenzaremos con el Gobernador Miguel las visitas a los clubes y en ellas poder conocerlas personalmente y conocer de parte de ustedes, sus ideas, actividades y proyectos que tienen en mente para llevarlos a cabo en nuestro período.

Sigan haciendo lo que hasta ahora han hecho bien y si pueden, háganlas mejor aún y verán que al término de cada una de ellas encontrarán. 

“La Paz a través del Servicio”.

Eugenia de Tapia

Presidenta de los Comités de Damas Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s