Boletín Cuadro Social / Julio 2012

Nuestro Compromiso:

Se ha iniciado un nuevo año rotario, y todas las autoridades que asumieron el 1 de este mes se han propuesto que este sea el mejor período de Rotary, y para ello es necesario el fortalecimiento de los clubes, que es donde se cumplen los programas, se desarrolla el servicio y Rotary toma contacto con sus comunidades. Cada club debe ser «un taller de trabajo», como decía el recordado ex presidente de Rotary International Paulo Costa.

Uno de los principales aspectos del fortalecimiento de los clubes es el desarrollo de su cuadro social, que se manifiesta en las actividades para retener a los socios e incorporar nuevos miembros, que reúnan las condiciones y calidades para ser rotarios y estén dispuestos a trabajar intensamente por ser y dar esperanza de una mejor vida a sus semejantes.

Todos los rotarios de distrito 4320, principalmente los Presidentes de Clubes y de los Comités de Desarrollo del Cuadro Social, tenemos el compromiso de hacer crecer nuestro Distrito, aumentando cada club en cinco socios efectivos, de manera que en este año rotario podamos llegar a 1.500 socios.

Publicaremos este boletín periódicamente para informar el ingreso de socios, el crecimiento del distrito y la formación de nuevos clubes.

Boletin Cuadro Social Julio 2012

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s