Corresponsales Comité Comunicaciones

 
Coresponsal  I  Región Jorge Araya Brito Avda. Playa Brava # 2929
R.C. Iquique Cavancha Iquique
74799149 cel.
jorgearayabrito@gmail.com
jorge@arayabrito.cl
Corresponsal  II Región Luis Veas Rojas Maipú  #  439
R.C. Antofagasta Antofagasta
55 485405 Res.
73003175  cel.
gerencia@gng.cl
Corresponsal  III  Región Amada Quezada Araya Avda. Centenario  # 251
R.C. Copiapó Copiapó
75282936 cel.
amanquar82@gmail.com
Corresponsal  IV  Región Rossana Roco Toledo Parcela 37 vegas sur
R.C. La Serena San Joaquín casilla 397  La Serena
51  223600 res.
81375748 cel.
rossana.roco@gmail.com
Corresponsal  V  Región Pedro Elgueta Trujillo Avda Curauma Sur # 1826   casa 138
R.C. Valparaíso Valparaíso
Sta Rosa # 265  Santiago
97075353  Cel  81564323  cel.
p.elgueta.trujillo@gmail.com

Un comentario

  1. Rotary Club Los Andes, por medio de la presente, quiere agradecer el aporte continuo y permanente que realizan a nuestra institución nuestros socios estratégicos.
    Esto ha permitido que gracias a los aporte realizados por Cooperativa de ahorro y crédito Andescoop, Ilustre Municipalidad de Los Andes, Hospital San Juan de Dios de Los Andes , Empresas privadas, personal auxiliar paramédico y Profesionales especialistas odontológicos en Implantología y Rehabilitación Oral, se haya podido materializar una tarea encomiable, que permitió mejorar la calidad de vida a 127 personas del Valle del Aconcagua durante los Años 2011-12, siendo éstas operadas y rehabilitadas de manera gratuita con implantes dentales óseo integrados a nivel mandibular. Proyecto cuyo costo fue de $162 millones de pesos. Logrando que cada una de ellas pudiera volver a insertarse socialmente, sicológicamente, recuperar función masticatoria, fonética y estética, volviendo a sonreír a sí mismo y a la vida.
    Cada una de estas personas beneficiadas, son el registro fiel, que como comunidad puede ir mejorando, con iniciativas innovadoras que requieren de la gestión y la obtención de aportes económicos, para su realización. Debemos seguir ayudando a quienes lo necesitan, en diversas áreas de la salud, educación, entorno, mejorando nuestro espacio físico, creando áreas verdes donde no existen en conjunto con el estímulo de vida saludable
    En esto se encuentra Rotary Club Los Andes, institución que se encuentra formada por profesionales del valle del Aconcagua, de diferentes áreas de desarrollo, que se unen con la finalidad común de poder aunar criterios, gestionar y promover actividades en pro de nuestra comunidad Andina.
    Durante el año 2013 se implementará un nuevo servicio de especialidades en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, llamado “Policlínico de Curaciones de Heridas de alta complejidad”, cuyo objetivo es mejorar el espacio físico de sector determinado para este fin en el Consultorio de especialidades de ese establecimiento, logrando un aumento en metros cuadrados hermoseamiento e implementación de equipamiento. Obteniendo un policlínico que atiende a personas quemadas, con heridas graves, pacientes diabéticos y operados con heridas de desarrollo tórpido o difícil remisión, con estándares internacionales, con un espacio físico más agradable, amable y seguro, para los profesionales y pacientes. Proyecto que será financiado por Rotary Internacional a través de su institución financiera en Estados Unidos que es la Fundación Rotaria y con lo recaudado en las diversas actividades sociales que ha realizado Rotary club de Los Andes ( Bingos, fiestas y eventos como tablas de vinos y quesos, etc.)
    También nuestro club se encuentra potenciando el envío de alumnos andinos a distintos países extranjeros, por medio del programa de intercambio estudiantil, que en el presente año tiene una cifra histórica de 6 jóvenes que viajarán a estudiar, durante 1 año a Estados Unidos, y Alemania. Agradeciendo el aporte continúo de los distintos establecimientos de la comuna, entre ellos Instituto Chacabuco, Liceo Max Salas y Colegio Inglés.
    Rotary Club Los Andes, necesita de la ayuda continua de las distintas instituciones, empresas, profesionales y habitantes de nuestra comunidad, para el desarrollo de ésta y otras iniciativas de alto impacto social.
    Muchas gracias a todos nuestros socios estratégicos e invito a quienes quieran colaborar con nuestra institución.
    Nuestras puertas están abiertas

    Atte.

    Luis Osvaldo Cadet Heliz
    Presidente Rotary Club Los Andes
    Período 2012-13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s