¡Aloha!
Es para mí un gran placer extenderles una invitación personal de l presidente Tanaka para asistir al Foro de Rotary para la Paz Mundial en Honolulu, Hawaii. El Foro se desarrollará del 25 al 27 de enero de 2013, una semana después de la Asamblea Internacional en San Diego. Considere la posibilidad de extender su estadía en la región al programar su viaje a la Asamblea para disfrutar de este memorable evento.
El tema del Foro será «El sendero verde hacia la paz» y se enfocará en el empoderamiento de las Nuevas Generaciones y su visión de la paz. En el Foro:
•Escuchará un llamamiento a la acción de los líderes rotarios y otros invitados especiales
•Participará en talleres interactivos para mejorar sus destrezas de comunicación, colaboración, servicio y promoción de la paz
•Aprenderá cómo utilizar las redes sociales para promover la paz
•Podrá interactuar con jóvenes para ayudarles a expresar sus ideas, planificar proyectos y convertirse en agentes catalizadores de la paz
•Tendrá la oportunidad de colaborar con la tripulación de la canoa Hokule al iniciar su viaje por todo el mundo para diseminar mensajes de paz
•Se familiarizará con la historia y cultura hawaiiana y disfrutará de espectáculos culturales locales
www.rotary.org/peaceforums Si desea mayor información, visite el sitio web del Foro de Honolulu para la Paz. También encontrará información sobre los tres foros programados para 2012-2013 en la página del presidente Tanaka, .
Al evento pueden asistir todos los rotarios, como también sus amistades, por lo que le exhortamos a diseminar ampliamente la invitación al Foro. Esperamos verle en Honolulu para compartir La Paz a través del Servicio.
Atentamente,
Luis Vicente Giay
Ex presidente de Rotary International
Presidente y convocador del Foro de Rotary para la Paz Mundial