Avances de la Conferencia 2013

800px-Estatua_Paz_Mundial_Copiapo
Estimados amigos y amigas:
Junto con saludarles en mi calidad de Pdte. de la Conferencia 2013  a realizarse en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama , los días 24, 25 y 26 de mayo; les comunico que a contar de la SEGUNDA semana de febrero se comenzará a recibir los documentos oficiales que son los siguientes:
1.- PROGRAMA DE LA CONFERENCIA
2.- CATASTRO DE HOTELES, RESIDENCIAS, CABAÑAS Y OTROS PARA VUESTRO HOSPEDAJE
3.- LUGAR DEL EVENTO
4,. FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
5.- DATOS DE CUENTA CORRIENTE DE LA CONFERENCIA
6,. LUGARES TURISTICOS DE LA ZONA
7.- INVITACION OFICIAL A LA CONFERENCIA A LOS CLUBES, LOS QUE TENDRAN QUE ESTAR REPRESENTADOS CON AL MENOS DOS SOCIOS
8.- CONTACTOS TELEFONICOS PARA VUESTRA AYUDA Y EMAIL DE APOYO A CONSULTAS. POR EL MOMENTO PODRAN DIRIGIRSE A MI CORREO PERSONAL:  manuelpenalozaa@gmail.com ; fono 82322150 , O bien con la Vicepresidenta de la Conferencia Amada Quezada Araya, amanquar82@gmail.com 75282936
 
Amigos y amigas, los clubes de RC Copiapó; RC Copiapo Oriente y RC Salvador estamos trabajando arduamente en brindarles una CONFERENCIA INOLVIDABLE; para ello necesitamos de vuestro compromiso como Club. Desde el comienzo hemos motivado a que sea el Club, el que este representado en esta Conferencia. Al menos con dos socios, que bajo estrategias del Club, aporten a la cogestion de los gastos de quienes le representaran.
Sin duda, el magno evento, unico en el periodo, no puede tener la ausencia de alguno de los 67 clubes que integran el Distrito. La presencia de nosotros respalda el excelente accionar de nuestro GD, Miguel Tapia Huerta en su año de trabajo, como asimismo le da los brios y energias que requiere el Gobernador electo, Jorge Vega Díaz.
Les pido a cada uno de los presidentes, secretarios, y asistentes de los gobernadores que motivemos en estar presentes en el corazon de Atacama entre el 24 al 26 de mayo.
Les saludo fraternalmente a cada uno de ustedes, aprovechando la ocasión de desearles un EXCELENTE AÑO 2013. Desde aquí con la Diosa de la Paz, les estaremos esperando a que llegue ese mes tan esperado. tan solo nos separan 130 días para el GRAN ENCUENTRO.
Manuel Peñoloza Alarcón
Pdte de la Conferencia 2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s