Conferencia Distrital en Atacama te informa

¡¡¡¡¡Estimados amigos y amigas de la gran familia en Rotary!!!!!

Junto con saludarle a cada uno de ustedes, y en mi rol de apoyo al Pdte. de la Conferencia Manuel Peñaloza Alarcón y a nuestro Gobernador Distrital 4320 Miguel Tapia Huerta y distinguida esposa Eugenia Bravo, Pdta. de los Comités de Damas, les envió el material que les haremos llegar cada 20 días de manera de ir informándonos sobre los “Avances de la  87 Conferencia”.

Queremos que estén enterados que hay una Comisión trabajando sistemáticamente en forma responsable para ofrecerles, a ustedes y a nosotros mismos, una Conferencia del más alto nivel de excelencia, a la altura de cada uno de los integrantes de este Magnifica Organización Mundial.
Estamos cierto, de acuerdo a la primera propuesta del Pdte. de la Conferencia, de que los clubes deben estar representados; tenemos la alegría de comunicarles, que ya muchos se han contactados para informarnos que están haciendo equipos de viaje, lo que realmente nos llena de alegría y nos insta a mejorar cada día más en esta Planificación Estratégica para una 87 Conferencia distrital que se plasme en cada uno de los corazones y memoria de los asistentes a dicho Magno Evento.

Amigos y amigas, invitamos a cada Presidente de Club, líderes por excelencia a que estimulen y motiven a sus socios y socias a asistir. En especial, queremos que se motive a los presidentes electos y sus directivas para el nuevo periodo, a los socios recién ingresados para que se nutran con la vasta trayectoria de quienes ya  han abrazado largamente esta noble Organización Humanitaria. Amigos presidentes y presidentas, les pedimos que socialicen este “COMUNICADO BOLETÍN” con todos sus socios y socias. Si es factible agradeceríamos que cada Club nos envíe el nombre del Presidente y Secretario electo, para el próximo periodo, para compartir directamente con ellos la información futura.

Amigos/as , sin duda, la Conferencia Distrital es la instancia de manifestar nuestro reconocimiento a nuestros embajadores, líderes del periodo, encabezados por el GD y su esposa. Asimismo, constituye el espacio para dar la bienvenida al Gobernador Electo, es decir a quien tendrá el deber de liderar y conducir los destinos del próximo periodo, que en esta ocasión esta en las manos de nuestro GE, Jorge Vega Díaz y su distinguida esposa.

También es el momento de elegir al Gobernador para el periodo 2015-2016, es decir, quien va a continuar después del Gobernador nominado, amigo rotario, Felipe Platero.

Sin duda, esta instancia permitirá fortalecer y ampliar nuestras redes de compañerismo y amistad; informarnos y actualizarnos de los cambios de nuestra organización; compartir con las nuevas generaciones, entre otros.

En 20 días más enviaremos el próximo Boletín con el Catastro de hotel y valores de la Conferencia.

Desde ya comiencen a reservar sus pasajes, no gasten todos sus días  de vacaciones ya que no pueden perderse el estar en COPIAPO EL 24, 25 Y 26 DE MAYO, ¡¡¡¡¡LES ESTAMOS ESPERANDO!!!!

Ante cualquier consulta pueden dirigirse a mpenalozaa@gmail.com  o bien a amanquar82@gmail.com

Lee nuestro Boletín en:  Boletín # 1 Conferencia

Con fraternal saludo a cada uno de ustedes, sus familias, me despido,

Amada Quezada Araya
Pdta. Distrital Imagen Pública de Rotary
75282936

amanquar82@gmail.com
www.distrito4320.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s