Carta GD Miguel mes de febrero

miguel_y_eugenia1

Estimados Amigos y Amigas en Rotary,

Este 23 de febrero celebraremos un año más de existencia, un año más de realizaciones y logros y celebrémoslo al interior de nuestro club y ojala con los otros clubes de nuestra localidad.

Han transcurridos 108 años desde aquella noche en que 4 hombres visionarios bajo el liderazgo de Paul Harris dieron vida y nombre a esta noble institución. Institución que desde sus comienzos ha sido y será una realidad para los que tenemos el privilegio de pertenecer a ella.

Privilegio que nos obliga a trabajar incansablemente para mejorar la vida de los más necesitados, de los impedidos y de todos aquellos que han perdido la esperanza de un mundo mejor.

Muy pocas organizaciones pueden enorgullecerse de cumplir 108 años de vida, pero esta celebración no puede ser solamente un momento de reflexión sobre nuestros logros pasados, sino que hemos de aprovechar esta ocasión para mirar positivamente hacia el futuro y sentar nuevas metas y desafíos, debemos continuar buscando nuevas oportunidades de servicio y para este servicio busquemos el concurso de nuevos amigos que estimulados por nuestro ejemplo, nos acompañen para que nada quede por hacer y así con una fuerza potenciada podamos abrir más puertas de servicio ya que el trabajo en equipo nos motiva, nos une y nos hacer mejores amigos y así podamos seguir construyendo un mundo mejor y un futuro esperanzador.

Amigos rotarios, los invito a celebrar nuestro cumpleaños, plasmando las metas y objetivos planificados para el año, como asimismo llevemos a cabo foros o actividades por la paz, tan necesarios en estos tiempos de conflictos e individualidades.

Espero que nuestro regalo de aniversario, sea un compromiso de trabajo, entrega y acción, para que Rotary en su totalidad pueda lograr la anhelada Paz a través del servicio.

Miguel Tapia Huerta
Gobernador Distrital

Carta Completa Mes de Febrero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s