Mensaje de Celia Giay para Directorio Distrital del GDE Jorge Vega Díaz

celia giay

Amigas y amigos en Rotary:

Estamos al inicio de un nuevo año rotario y me uno al augurio de todos para que este sea un tiempo de realizaciones y éxitos para el Distrito 4320.

Dirigirá los destinos del mismo el Gobernador Jorge Vega Díaz, un rotario dedicado y comprometido que estoy segura sabrá inspirar a la familia rotaria para alcanzar las metas propuestas y realizar una meritoria obra de servicio.

La elección del lema “Vive Rotary, Cambia vidas” para este año 2013 – 2014 denota el profundo anhelo del Presidente Ron Burton de inspirar a los rotarios a trabajar para concretar proyectos que apoyen la educación, mejoren la salud y mitiguen la pobreza.

La Madre Teresa dijo: «Cada uno tiene una misión de amor que cumplir. A la hora de nuestra muerte, cuando estemos frente a Dios, vamos a ser juzgados no por cuanto hayamos hecho sino por el amor que hayamos puesto en nuestras acciones». Los estimulo a que expresen el amor que Rotary representa  y sirvan con lo mejor de si mismos a quienes mucho necesitan de su ayuda y acción.

Como Directora de Rotary International, y junto a Luis, les daré todo el apoyo  para que ustedes tengan un año fecundo y logren que -bajo el liderazgo del Gobernador Jorge- los clubes sean mas fuertes, eficientes y eficaces, y la membresía aumente y tenga aun mayor representatividad en sus comunidades.

Hago votos para que a través del compromiso personal de cada uno se hagan realidad los ideales de Rotary y deseo muchísimo éxito al Gobernador Jorge  y a su querida esposa Sonia en la tarea de motivar a sus compañeros rotarios para que todos juntos hagan realidad el  lema “Vive Rotary, Cambia vidas”.

Luis se une a mí para enviarles nuestro afecto y amistad.

Celia 

Celia Cruz de Giay

Rotary Club de Arrecifes, Bs. As Argentina

Directora de RI 2013-15

Coordinadora Regional de La Fundacion Rotary 2009-12

Gobernadora de Distrito 2005-06

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s