Saludo GD en el “Día Internacional de la Mujer”

sddss

Miguel Tapia Huerta, Gobernador Distrito 4320, desea expresar a nombre propio y de su Equipo Distrital, el más fraterno y cálido saludo a cada una de las mujeres que integran los clubes rotarios, a los Comités de Damas; a las mujeres que integran familias Rotarias, un afectuoso y fraternal saludo este 8 de Marzo, “Día Internacional de la Mujer”.

En el saludo a ustedes, en pleno siglo XXI, queremos reconocer a aquellas miles de mujeres anónimas que, en diferentes épocas y circunstancias, vivieron, lucharon y trabajaron con tesón y entusiasmo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus familias y propias, aportando – aún desconociendo el vislumbramiento en aquellas actitudes- a los cambios que paulatinamente han hecho de nuestra sociedad, una humanidad más próspera, equitativa y con más igualdad de oportunidades.

Queremos también recordar a las mujeres ilustres de nuestra Patria, que por su talento excepcional y reconocidas trayectorias individuales, han dejado grabado sus nombres en la historia, como un icono inolvidable de ejemplo, nobleza y amor sin límites por nuestra Tierra. Son las mujeres chilenas de todos los tiempos, quienes con su inagotable capacidad, emprendimiento y sabiduría, han contribuido eficazmente a modelar la identidad de las naciones.

Finalmente, deseo expresar a cada una de ustedes, que estamos cierto que la contribución a las seis áreas macros de Rotary; necesitamos la presencia, las ideas, las competencias que las mujeres aportan con su singularidad sentido propia que solo ustedes poseen. Sin duda, el crecimiento económico, social, cultural, desarrollo, tiene directa relación con la diversidad y pluralidad, que ustedes como mujeres aportan a los hombres en la integración para un mundo social más equitativo, más fraterno, más igualitario, más solidario, más humano.

Reciban de mi parte y de quienes me acompañan en el equipo distrital, un fraternal saludo en este día tan emotivo y trascendental…

¡¡¡¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s