Carta GD Miguel mes de Abril

8d1884_2c32469fb5fdbc10d706334819166c4a (1)

El tiempo sigue marchando y de este modo nos acerca cada vez más a nuestro mayor desafío, Nuestra Conferencia Distrital Hagamos de nuestra conferencia una fiesta de amistad y compañerismo y a través de esta camaradería promovamos el ideal de servicio en nuestras comunidades, tan necesario en estos tiempos de individualismo y escaso compromiso social.

Les reitero que la Conferencia de Distrito, es el mayor y más importante evento de significación rotaria que se realiza anualmente en el distrito y por ende nos va a permitir conocer más y por sobre todo querer más a nuestra prestigiosa Institución. El compromiso de participación en ella lo hicieron cuando juraron o prometieron cumplir con las normas y estatutos de ella.

Nuestra conferencia los espera y para ello nos hemos esforzado en tenerles un evento de la categoría que se merecen, pensando en ustedes y para ustedes, esperando  que sea lo que nos hemos propuesto. Una Fiesta Inolvidable de confraternidad rotaria.

Nuestra máxima aspiración es lograr que ustedes se motiven por asistir a nuestra conferencia, es por ello que hemos elegido el mejor centro de convenciones de la región, como es el Hotel Casino Antay de Copiapó, para llevarla a cabo y la fecha de su realización es el 24, 25 y 26 de mayo.

A pesar que el compromiso adquirido por ustedes conmigo era de estar presente en tan magno evento, yo cuento con ese compromiso, sin embargo es necesario saber con antelación el número de ustedes que nos acompañarán, para tal efecto los invito a comunicarse con el equipo organizador, quienes estarán al servicio de ustedes para aclararles las posibles dudas que les surjan e indicarles los pasos a seguir en su inscripción.

La paz se deriva de la acción de compartir con los demás y personalmente creo, que la labor que debe realizar cada rotario es Compartir Rotary. Aprovechemos esta instancia para hacerlo, nosotros como equipo organizador estamos haciendo todo lo humanamente posible para lograr este objetivo, sin embargo el éxito de él depende fundamentalmente de usted amigo rotario, de nuestros presidentes de clubes y por supuesto de nuestros estimados Asistentes de Gobernador.

Les comento además que el representante del Presidente Sakuji Tanaka, para nuestra conferencia, es el experimentado EGD. Miguel Ángel Martínez Pereira, socio del R.C. de Buenos Aires y su distinguida esposa Liliana.

Queridos y estimados amigos, mi esposa Eugenia y yo los estaremos esperando en Copiapó para hacer de esta fiesta rotaria un momento de compartir y practicar la amistad rotaria y además incrementar nuestros conocimientos de nuestra prestigiosa Institución. Aún nos queda tiempo para ordenarnos y preparar las maletas para nuestro futuro encuentro, cumplir con los compromisos y poder estrechar lazos para realizar acciones futuras en conjunto, de tal forma de seguir entregando felicidad a los  que nos necesitan y lograr para todos ellos.

“La Paz a Través del Servicio”.

Miguel Tapia Huerta

Gobernador Distrital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s