Consejo de Legislación y Programa “Encuentro Chile Argentina” en Olmué

Estimados amigos y amigas de la gran familia Rotary,

Junto con saludarles, comparto con ustedes algunos documentos de interés rotario que se emanan desde el Consejo de legislación que se esta realizando entre el día 21 al 26 de este mes, con la presencia de Delegados de 532 distritos de Rotary, reunidos en  el centro de Chicago.

Esto para la finalidad que usted se informe de los  cambios en las políticas que rigen Rotary International y sus clubes miembros.
Para que tengan idea de la magnitud de tarea que se debe efectuar en un COL, les envío la lista de los 199 proyectos a resolver esta semana y que por decisión en cada una de ellas de los 2/3 de los representantes. (Documento adjunto de Consejo de Legislación propuestas).
Así mismo le adjunto síntesis del día 21 y del día 22 ya concretados para su conocimiento. Nótese la importancia de la Imagen pública en la cual se abocara la tarea de los próximos años , para asegurar cuadros social a nivel de clubes que permitan la existencia de los clubes para mantener los distritos.

Dia 21 de abril
Opiniones en el links
Presentación canadiense
Ver: http://www.llavallolrc.com.ar/Opiniones/SesionCOL01.htm

Dia 22 de abril
presentación sencilla y puntual de Abel Kura, del distrto 4855
Ver: http://www.llavallolrc.com.ar/Opiniones/SesionCOL02.htm

Amigos y amigas tenemos que darnos el tiempo de nutrirnos de Rotary, solo así podremos empaparnos del traje que necesitamos a la medida para clubes eficaces.

Si Algunas decisiones no les agradan, no le satisfacen se puede preparar la propuesta para el COL 2016 como han hecho en muchos casos otros distritos rotarios.

Mis saludos fraternales a ustedes y que tengan un ¡¡¡¡Excelente día junto a sus seres queridos!!!!
Amada Quezada Araya
Pdta. Imagen Pública de Rotary
www.rotary4320.org

PD: El mejor de los éxitos al Encuentro Rotario Chileno –Argentino por la PAZ; a realizarse este fin de semana en la ciudad de Olmue-Chile (26-28 de abril, adjunto programa)  ¡¡¡Que la Paz reine en ese encuentro, se fortalezcan los nexos, se desarrollen competencias a través de los intercambios de experiencias y que haya un solo ganador …Rotary al Servicio de la Humanidad!!!!!

Ver: Programa Encuentro Rotario Chile Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s