Mensaje de la Esposa del Gobernador

miguel_y_eugenia1

Queridas amigas de los comités,

En esta carta quisiera expresarles mis agradecimientos a todos los Comités y socias que en el recorrido de nuestras visitas me recibieron con mucho cariño y preparativos, gustosos todos de exponer sus proyectos y planificaciones de ayuda para los más necesitados de sus comunidades y ciudades.

Junto a mi Comité les doy las infinitas gracias y las insto una vez más a llevar “La paz a través del servicio” como regla de vida y que sigan recibiendo de cada persona; adulto, niño o anciano el gesto de sonrisa que se refleja en sus caras en señal de agradecimiento de lo que uno les pueda entregar, lo que no tiene por qué ser material.

Nuestro recorrido en este período pasó por los siguientes Clubes, los que en orden de visita son:

Arica, Azapa, Concordia, Cavancha, Huayquique, La Cruz, Nogales, La Ligua, La Serena, Serena Oriente, La Herradura, Viña del Mar Norte, Quillota, Los Andes, Villa Alemana, Quilpué, Antofagasta, Calama, San Felipe, Copiapó, Copiapó Oriente, Huasco, Caldera, Viña del Mar, Limache, Taltal, La Calera, Illapel, Bellavista, Tocopilla, Valparaíso, Quintero, Puchuncaví y El Salvador. A todos ellos y a los que por motivos de diversa índole estaban en receso, les hago llegar un cariñoso saludo y agradecimiento. A estos últimos que incluso se dieron el tiempo para reunirse conmigo y hablar de las inquietudes que tenían los insto a juntarse y poder incorporarse a la ayuda social, ya que en sus comunidades las están esperando y son realmente necesarias.

Además, a modo de información, les comunico que en Antofagasta se está formando el primer Comité de Esposos de Señoras Rotarias (Comité de cónyuges), los que se comprometieron conmigo a que este año sí se organizarían para poder sesionar en forma normal y con su directiva respectiva, así que el compromiso está y espero tener noticias de ello.

A los Clubes Rotarios que también fueron muy gentiles y cordiales con mi persona, para ellos Gracias.

Y termino diciéndoles que “la paz mueve al mundo con el servicio Rotario”.

Con el cariño de siempre,

Eugenia.

Eugenia de Tapia

Presidenta de los Comités de Damas Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s