Carta GD Miguel mes de Junio

cropped-miguel-sakuji-y-sec3b1oras.jpg

Estimados Amigos y Amigas,

Han transcurrido 11 meses desde el inicio de mis funciones como Gobernador del Distrito y les puedo  decir que ha sido una maravillosa experiencia que el Señor y ustedes me han permitido vivir.

Al recorrer todo el distrito, visitando a los 67 clubes rotarios que componen el Distrito 4320, hemos podido observar con mi esposa Eugenia, como trabajan los rotarios y sus comités de damas, como se esmeran para presentar orgullosos sus diversos proyectos de servicio, porque felizmente todos los clubes del Distrito, absolutamente todos, tienen al menos un proyecto que mostrar. Pero además de lucir la obra realizada han demostrado que prevalece el espíritu de compañerismo, esa magia que nos permite día a día impulsar el motor del servicio, que es nuestra razón de ser como rotarios. Nos han demostrado también que, como es característica de los hombres y mujeres de esta parte del país, son excelentes anfitriones, nos han tratado de lo mejor y nos han hecho sentir personas importantes para ustedes, gracias.

De la misma manera al hacer una breve evaluación del logro de los objetivos y metas específicas del distrito, que nos formulamos al inicio de año, puedo decirles con gran satisfacción que hemos logrado el 100%, y ello fue posible gracias al trabajo de mi equipo Distrital, de las juntas Directivas y de cada uno de ustedes, como socios de los clubes del distrito.

Deseo compartir con ustedes estos logros y comentarles que hemos pasado la barrera de los 1.300 socios, superado el monto de los 40.000 dólares para la

Fundación Rotaria y lo más importante de todo es que incorporamos al distrito un nuevo club rotario: “Olmué del valle”, tres Interact y un Rotaract. Felicitaciones a los clubes patrocinadores de todos ellos.

Quisiera además agradecerles por la masiva concurrencia a la Conferencia Distrital. Actividad que constituye uno de los eventos distritales más emotivos, no solo para quienes ejercen el liderazgo distrital, sino para todos los rotarios, ya sea porque vivieron un año intenso o porque desean encontrarse y compartir momentos de camaradería con viejos amigos o conocer a otros nuevos.

Gracias, muchas gracias, por acompañarme en la fiesta máxima de nuestro quehacer rotario.

Finalmente quisiera continuar motivándolos a que sigamos buscando “La Paz a Través del Servicio”.

Tengamos presente las palabras de nuestro Presidente en su último mensaje: “La paz puede significar seguridad, confianza en el futuro, una vida y un hogar en una sociedad estable. En un nivel más abstracto, la paz puede definirse como una sensación de felicidad, serenidad y calma”.

Saludos afectuosos,

Miguel Tapia Huerta

Gobernador Distrital

Ver: Carta Completa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s