Mensaje de la Esposa del Gobernador

miguel_y_eugenia1

Queridas amigas de los comités,

Terminada ya nuestra labor por el distrito, solo me queda seguir agradeciendo por todas vuestras atenciones y parabienes que nos brindaron al pasar por sus Clubes, en especial cuando nos volvíamos a encontrar por algún otro acontecimiento en diferentes actividades Rotarias. Solo les puedo decir que para mí fue una experiencia que Gracias a Dios pude vivir y disfrutar y ver que todos vamos por el mismo camino de ayuda con nuestro esfuerzo a los más necesitados, llevando la Paz a través del Servicio le dio sentido a la labor realizada este año.

Sigamos fortaleciendo nuestros Comités para que así siga viva la luz de la esperanza para las personas que confían en nuestra institución y ven en ella la ayuda que necesitan, tal como lo reveló Paul Harris en su libro indicando lo siguiente: “Es alentador saber que las Esposas, Hijas y Madres de Rotarios en muchas ciudades impresionadas por la valía de Rotary han organizado Clubes y prestan efectivos servicios en el campo de la Caridad. El movimiento femenino se destaca en Gran Bretaña (1935) donde hay cerca de un centenar de Clubes y cuentan con un organismo Nacional que está haciendo una labor de extensión en los dominios británicos. Los negocios hacen que el hombre tenga contacto con cierta disciplina, pero las mujeres están privadas de eso, debido a su vida retirada. Si la mujer hace más crítica que el hombre es porque tiene menos experiencia en el trato con sus congéneres, en cambio las mujeres a las que las circunstancias llevan a encontrar en el mundo de los negocios generalmente se hacen más suspicaces, más amplias en sus miras y más comprensivas”.

Como pueden ver, ya hace 108 años nos estaban valorando nuestra labor en los Comités, así que sigamos con más fuerzas para que nuestras ayudas permanezcan en el tiempo.

También les agradezco a mis Hijos todo el apoyo brindado y su ayuda, sin ello se habría hecho más difícil todo. Gracias queridos Hijos.

Quisiera finalmente darle la bienvenida a Sonia de Vega que seguirá con ustedes este año, Felicidades.

Con el cariño y recuerdo que tendré siempre en mi mente y corazón de todas ustedes, gracias por todo,

Eugenia de Tapia

Presidenta de los Comités de Damas Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s