Mensaje de Ron D. Burton y de Don Kurn Lee

TRF-yellow-rgb

Estimados gobernadores, asistentes de gobernador y presidentes de comités distritales de La Fundación Rotaria 2013-2014:

El próximo 1 de julio, con el lanzamiento mundial del nuevo modelo de subvenciones, nuestra Fundación emprenderá un nuevo y fascinante camino. Los que pertenecen a distritos piloto ya tienen una idea clara de lo que pueden esperar, pero sus clubes, y los clubes de los distritos no piloto, quizá todavía muestren cierta inquietud o reticencia. Esta es una reacción normal ante cualquier cambio importante, por eso les rogamos que hagan todo lo posible para educar a los rotarios sobre las múltiples ventajas del nuevo modelo.

A fin de facilitarles la labor de promoción de las nuevas subvenciones, la Fundación pone a su disposición las siguientes herramientas:

Les instamos a despertar entusiasmo en sus distritos por los los futuros logros de nuestra Fundación, posibles solo gracias a la labor y generosidad de los rotarios.

Ron D. Burton / Presidente de Rotary International, 2013-2014

D.K. Lee / Presidente del Consejo de Fiduciarios de LFR 2013-2014

cc: Directiva de RI, Consejo de Fiduciarios de LFR, Comité de la Visión Futura y coordinadores regionales de La Fundación Rotaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s