Seminario de la Fundación Rotaria y Sitios Web

sitioweb

Amigos Rotarios,

El sábado recién pasado llevamos a efecto un Seminario de la Fundación Rotaria y la página Web.
Este se realizo con gran éxito, al cual concurrieron Rotarios desde Coquimbo, Ovalle Combarbalá, de la IV, Región y un gran numero de socios de la V Región. En total 36 participantes, lo cual por supuesto habla bien de nuestros consocios.
 
Ellos tuvieron la oportunidad de acrecentar el manejo de la página Web de RI, a través del Link Ingreso Socios. Además de todo lo relativo a la Visión Futura y la Certificación de los Clubes.
Espero que aquellos que hicieron el esfuerzo de participar, puedan transmitir a los socios de vuestro clubes los conocimientos adquiridos, y con ello incrementar los socios que puedan manejar y aprovechar al máximum la página Web de RI.
 
Una vez más deseo agradecer a Gonzalo Fontanés por el importante apoyo que nos brindó a través de su Club de Olmué tanto en lo Logístico, como en su calidad de Instructor. Lo mismo a mi amigo Pepe Valencia, quien clarificó muchos aspectos relativos a LFR y su Visión Futura. A Juan Cambiaso, a su esposa Silvia, a Luis Reinoso, y a Hernán Mandiola, Tesorero de lujo que tuvimos.
 
No me cabe duda que a pocos Días de iniciar nuestro año Rotario, seguiremos creciendo en amistad, compañerismo y trabajo en equipo. Para Vivir Rotary Cambiar Vidas.
 
Les saluda cordialmente con el afecto Rotario de siempre,
 
GDE Jorge Vega Díaz
Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s