Felicitaciones a quienes entregan como a los que asumen

Estimados amigos y amigas en Rotary,

Junto con saludarles, deseo manifestar a los Pdtes salientes; Lezme Contreras Avalos de RC Copiapó y Alexis Cuadra Díaz, mis más sinceras felicitaciones ante la brillante gestión de los dos clubes de la comuna:
Gestión que se ve reflejada en la obtención de la Mención Presidencial. Vaya para ellos y para los socios/as de ambos clubes y sus familias que les acompañan en esta hazaña, las mas sinceras felicitaciones.
Amigos/as… que lo que hemos sido capaces de contribuir a la gestión de estos dos brillantes líderes, sea el compromiso que se extienda para quienes comenzaran el nuevo periodo: Julio Cruz Díaz con RC  Copiapó Oriente y Walter González Morales en RC Copiapó.
Vayan para ambos mis mejores deseos de éxito a que fortalezcan sus clubes en forma eficaz a este gran lema que nos acompañara “Vive Rotary, cambia Vidas”.
En mi calidad de encargada de la Imagen Publica, los exhorto a difundir con más fuerza que nunca vuestra actuar hacia la comunidad, a aumentar sus cuadros sociales y a cultivar el compañerismo como la esencia misma para avanzar en nuestras tareas que debemos alcanzar en este periodo para acompañar la gestión de nuestros lideres: El gobernador Distrital Jorge Vega Díaz y la labor de su distinguida esposa con el Comité de Damas y a nuestro Presidente Internacional Ron D. Burton y su distinguida esposa.
A nuestro Gobernador Miguel Tapia Huerta y su distinguida esposa Eugenia Bravo, las gracias al brillante desempeño de sus liderazgos en el distrito 4320. Que desde sus nuevos roles sigan aportando con esa fuerza, entrega y cariño por Rotary a la gestión que continua con el sello y las particularidades propias de nuestro GD Jorge quien asumirá oficialmente para RI, este primero de julio y con una transmisión oficial para el día 13 de julio.
Amigos/as, en mi primera contribución a resaltar la imagen pública del nuevo periodo, cargo con el cual me honró GD Miguel Tapia en el periodo pasado y que me concedió nuevamente el Gobernador  Electo Distrital, Jorge Vega Díaz , les adjunto la portada del Diario Chañarcillo, que muestra la transmisión de mando de RC Copiapó (en sus paginas interiores viene el desarrollo de la noticia).
Amigos y amigas, dejo a ustedes expresada mi voluntad y disposición al trabajo con ustedes, en exposiciones que refuercen el quehacer desde la imagen publica, donde lo que se vive al interior es lo que posteriormente transmitimos; es por ello fundamental trabajar la comunicación eficaz; el trabajo en equipo; la resolución de conflictos; el aprender a desaprender; los buenos pedidos, ofertas y negociaciones, etc….Para todo ello, dejo ofrecidas mis exposiciones y dinámicas  en los temas mencionados,  para cuando ustedes  lo requieran. Asimismo, mi contribución con armado de noticias y difusión de las mismas; en coordinación con sus RRPP.
Reciban todos un fraternal saludo y ¡¡¡¡Vive Rotary, Cambia Vidas!!!!!
 
Amada Quezada Araya
Pdta Distrital Imagen Publica
2012-2014
75282936

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s