Seminario Bidistrital: Gracias!

010

Eduardo, Daniel, Julio Cesar

Estimados amigos,

Por este medio les reitero las gracias. Por la excelente capacitación que les entregaron a los Rotarios de los  Distrito  4320 y 4340, especialmente, en lo que se refiere a la actualización de los conocimientos referidos a  la Fundación Rotaria, Rotary, y las RR.PP e Imagen Pública, sé que los 162 concurrentes, en un día complejo para los Rotarios “en Chile se celebraba el día del niño” y amén que era Domingo.

Pero, pese a todos esos inconvenientes, cumplieron y se fueron gratamente agradecidos, por vuestro profesionalismo y especial entrega, de sus conocimiento sobre Rotary, y sé que ellos a su vez les retransmitirán los mismos, a los rotarios de sus clubes, que no pudieron concurrir, por las razones ya expuestas.

Recuerden que nuestro Distrito, está absolutamente abierto, dispuesto a preparar y cooperar en cualquier evento de capacitación y/o trabajo Rotario, que Uds. Consideren.

Les saluda cordialmente, con el afecto Rotario de siempre.

Jorge G. Vega Díaz
Gobernador Distrito 4320
2013-2014
Vive Rotary Cambia Vidas

One comment

  1. Nosotros socios de RC Olmué asistimos la reunión y era realmente impactante. Muchas gracias a Daniel, Eduardo y los gobernadores. Aprendimos mucho y llegamos con las pilas puestas! un gran abrazo, Ann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s