Nuevo sitio web de Rotary International

Rotary_NewWebsite_Banner-EN

A continuación, destaco algunos de los aspectos del nuevo sitio web que esperamos les sean útiles para responder a las preguntas de los rotarios en las próximas semanas.

El nuevo sitio cuenta con dos versiones:

Mi Rotary (socios)

  • El sitio solicita a los socios que se inscriban y accedan a su cuenta para disfrutar de una experiencia personalizada basada en sus intereses. Como resultado, ellos podrán realizar sus trámites com mucha mayor facilidad.
  • El nuevo sitio hace innecesario el portal Ingreso/Rotarios. Los usuarios que ya tengan cuenta en dicho portal solo tendrán que registrarse en su primera visita y podrán acceder inmediatamente a las herramientas y funciones previamente disponibles, como el nombramiento de cargos distritales, Rotary Club Central, etc.

Rotary.org (público general)

  • Esta área dirigida al público no rotario cuenta la historia de Rotary de manera clara y sencilla, e insta a los visitantes a descubrir Rotary y la gran labor que los rotarios desempeñan en todo el mundo.

Encuentre lo que está buscando

  • El sitio web ha sido completamente rediseñado y los contenidos se han agrupado de una manera más lógica. Las pruebas realizadas han demostrado que ahora la navegación es más sencilla e intuitiva. Por ejemplo, las herramientas necesarias para la administración de clubes y distritos, como los informes sobre membresía o contribuciones, se agrupan en la sección “Gestión”.
  • La función de búsqueda del sitio web ahora se hace a través de Google, por lo tanto, la búsqueda de documentos, artículos y herramientas será más sencilla.

Cambios importantes   

  • Los visitantes a la sección “Contacte este club”podrán solicitar ahora información sobre un club concreto y afiliación al mismo; a solicitud de la Directiva de RI, se enviará automáticamente un mensaje electrónico al gobernador y al presidente del Comité de Desarrollo de la Membresía para que puedan dar el debido seguimiento.
  • Subvenciones de La Fundación Rotaria: Muchos de ustedes ya han visitado el micrositio Subvenciones de Rotary, el cual se integrará al nuevo sitio web con todas sus funciones.
  • Hemos adoptado las últimas medidas de protección de los datos de ingreso del usuario. Por lo tanto, los inscriptos en Ingreso/Rotarios tendrán que registrarse nuevamente.
  • En el nuevo sitio web se han integrado varias funciones de las versiones más recientes de los navegadores. Para aprovechar al máximo su experiencia en el nuevo sitio web, se sugiere a los usuarios descargar e instalar la última versión de su navegador preferido.

Al acercarnos a la fecha del lanzamiento, 26 de agosto, les recuerdo que, tal como sucede con cualquier importante suceso, prevemos encontrar algunos pequeños problemas durante el período de transición. Les pido sean comprensivos y pidan paciencia a los rotarios con dificultades técnicas en los primeros días. Les invito a explorar el nuevo sitio y a enviarnos sus opiniones y comentarios sobre qué les gusta y qué aspectos podrían mejorarse. Insten a otros rotarios a hacer lo mismo ya que, cuantos más comentarios recibamos, mejor podremos servirlos.

Envíen sus consultas y comentarios a website@rotary.org.

Atentamente,

Peter Markos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s