Campaña “End Polio Now”

Apreciados Amigos y Amigas en Rotary,

El Gobernador que suscribe, no puede estar más agradecido y orgulloso, del generoso aporte que nuestro Distrito realizó, especialmente los rotarios del todo el Norte Grande de nuestro País, a la campaña liderada por el EGD Héctor Mario Denner, de Argentina quien junto a un importante grupo de Rotarios donaron 100 puntos, para hacer 100 nuevos socios Paul Harris.

Dicha campaña finalizó el 10 de Septiembre pasado, al cumplirse los cupos disponibles. El nuestro aporto 47, es decir el 47% y es por ello, que una vez más felicito a cada uno de los Rotarios, que en forma desinteresada, pero obviamente pensando en el Bien Común y en los postulados de Rotary, Dar de si antes de pensar en sí y Se beneficia más el que mejor Sirve.

Ese aporte que efectuamos permitirá vacunar muchos niños y niñas, para erradicar a la brevedad de la faz de la tierra el flagelo de la Polio Uds., son parte del equipo First Class, del Presidente Ron, y están Viviendo Rotary Cambiando Vidas.
Pero también insto a que aquellos que podamos seguir aportando al Fondo Mundial lo hagamos, con el objeto de realizar obras perdurables, medibles y cuantificables, en beneficio de nuestras Comunidades y el Mundo todo.

Les saluda afectuosamente con un gran abrazo
con el afecto Rotario de siempre,

Jorge G. Vega Dìaz
Gobernador Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas
2013-2014

Ver: CAMPAÑA END POLIO NOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s