Distinción Agencia JVD por Buenas Prácticas Laborales

DSC_3525

El Gobernador que suscribe, fue distinguido, 12 de septiembre, junto a otros 9 Empresarios PYME, por buenas Prácticas Laborales, equidad e igualdad entre hombres y mujeres, en Casa Piedra, Santiago en  dicha Ceremonia  participaron entre otras autoridades, El Ministro del Trabajo, de Previsión Social, el Subsecretario de Previsión Social y el Subsecretario de Economía, altos dirigentes Empresariales,  Líderes de nuestra Sociedad y de la Universidad  Católica, casa de estudio que se encargó de hacer las encuestas y entrevistas de rigor, in situ.

Mi Empresa fui distinguida, luego de haber participado en un concurso público Nacional, realizado por la Fundación Carlos Vial Espantoso, que nació para mantener el legado de tan importante Empresario Chileno, quien se preocupara en forma especial de sus trabajadores.

La distinción permite que nosotros pongamos en nuestra papelería, folletería, web, este premio, al cual postularon en total 211 empresas, quienes al igual que el suscrito, aceptaron las reglas del juego. Por supuesto hubo un ganador, que no fuimos nosotros. Fue un Pyme de Chillan, a quien lo felicitamos.  Pero el solo hecho de haber quedado como finalistas nos llena de orgullo, ya que los postulados rotarios, no son retórica, sino que los hacemos carne con nuestro personal y sus familiares. La ética y la Prueba Cuádruple, la tenemos siempre presente, en todos nuestros actos, ya que no somos Rotarios solamente en el club, sino que en todos los ámbitos de nuestra vida, familiar, Laboral, social, deportiva etc. nosotros estamos viviendo Rotary a diario y por supuesto, cambiando muchas vidas.
Por este medio, nuevamente quiero agradecer a los rotarios de mi equipo, que me acompañaron a tan importante momento, para el suscrito, mi familia y colaboradores. Tal como lo señalo en mis discursos durante las visitas a los clubes.

Los Rotarios debemos estar en las buenas y en las malas, ya que formamos una familia de la cual todos nos sentimos orgullosos de pertenecer.
Te saluda con el afecto rotario de siempre,
Jorge G. Vega Díaz
Gobernador Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas
2013-2014

Ver: IG 249-13.- Informa sobre reconocimiento a socio Agente de Aduanas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s