Saludo en el día de los trabajador​es y las trabajador​as de las radioemiso​ras

Copiapó, Viernes 21 de Septiembre de 2013.

Jorge Vega Díaz, Gobernador del Distrito 4320 y Amada Quezada Araya PresidentaDistrital de la Imagen Pública de Rotary, a nombre de los 68 clubes, expresan un fraternal saludo a todos y todas las personas que laboran en las Radios Emisoras, al Conmemorarse hoy el Día del Trabajador y Trabajadora Radial.

La radio es sin lugar a dudas, la mejor compañía y amiga, en quien confiamos por su idoneidad, transparencia y porque sabemos que son fidedignos a la hora de informarnos.

Como rotarios y rotarias, deseamos destacar en esta fecha tan simbólica para el medio, la enorme calidad humana de los equipos radiales, la admirable creatividad para enfrentar los desafíos y las demandas de una audiencia cada vez más exigente sobre todo en esta nueva era de la tecnologías comunicacionales que nos invaden, y el tesón para atreverse a hacer de la radio, especialmente la local y/o regional, un verdadero apostolado en medio de una sociedad cada vez más globalizada y cibernética.

A la radio le cabe hoy en día un rol protagónico en la preservación y promoción de los valores y de la defensa de la identidad nacional, regional y comunal. Estamos convencidos que la radio es un agente clave para alcanzar un movimiento ciudadano en temas profundamente arraigados en nuestra sociedad. Es un tremendo pilar en la difusión de los quehaceres institucionales y un apoyo al éxito del trabajo de la comunidad en general.

Comunicadores de la vida cotidiana, de la información formadora de opinión responsable, acompañantes en el trabajo, en el descanso, en el encuentro familiar, en los hospitales, en la privación de libertad, en la soledad y en la euforia. Medio de diálogo ciudadano para poner en común los grandes y los pequeños temas que nos representa a la ciudadanía.

Así en este día de celebración, reiteramos como Rotarios que somos, un cordial saludo a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de las radioemisoras y portamos la admiración y el reconocimiento de la Institución Rotary International a todo vuestro accionar.

¡¡¡FELICIDADES EN VUESTRO DIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s