27 Años a la Entrega del Servicio Humanitario de Rotary Club El Salvador

En el marco de la Visita Oficial del Gobernador Distrital, Jorge Díaz Vega y su distinguida esposa Sonia, Presidenta de los Comités de Damas;  Rotary Club El Salvador, liderado por Jorge Mardones Burgos, celebro sus 27 años de servicio y entrega por las verdaderas necesidades de la comunidad. Acompañaron a esta trascendente actividad rotaria, el EGD Miguel Tapia Huerta y esposa, Eugenia Bravo; Amada Quezada Araya, Pdta. Distrital de Imagen Pública de Rotary entre destacados rotarios, damas del comité y familia.

Una ceremonia cargada de emotividad, pues el trabajo realizado por RC El Salvador, ha sido de real contribución al bienestar de la gente de la provincia de Chañaral. Entre sus obras se destaca una ardua y continua labor con la unión comunal en operativos en conjuntos para la resolución de las problemáticas poblacionales; la ayuda sistemática y permanente al Hogar Minero en Diego de Almagro, donde no solo han contribuido con aportes, recursos y maquinarias de ejercicio para los adultos que allí se cobijan, sino que además han entregado horas de amor en compartir con ellos y ellas cuando la vejez se hacen los tiempos más largos y muchas veces más solos.

Al transcurrir la ceremonia vivieron los reconocimientos destacando la máxima distinción para los socios Cristian Pizarro González y Roberto Olivares Corbalán, quienes recibieron la distinción socio Paul Harris, entregada por el Gobernador Jorge Vega Díaz y el Ex gobernador, Miguel Tapia Huerta.

Asimismo, se procedió con la envestidura de dos nuevos socios. Ellos son Sebastián Ordenes Cortes y Rómulo Salazar García. Ellos se suman a servir a la comunidad, a trabajar por las grandes causas que Rotary lidera a nivel mundial.

Por otra parte, el RC El Salvador hizo entrega al Gobernador de una donación al Fondo Permanente y un DVD que muestra la hazaña de socios en turismo aventura de alturas.

Al culminar la ceremonia, el discurso del Gobernador del Distrito 4320, Jorge Vega Díaz, fue altamente estimulante a Vivir Rotary y cambiar vida. A través de lo cual insto a los rotarios a cuidar la membresía y a trabajar con la comunidad en actividades relevantes y de alto impacto para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver: 27 AÑOS A LA ENTREGA DEL SERVICIO HUMANITARIO DE ROTARY CLUB SALVADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s