La Convención de Sídney ofrece diversión para la familia

vxvxv

Reuniones y Eventos

convention_2014_sydney_hoc_official

Viva Rotary en la Convención de Rotary International en Sídney, del 1 al 4 de junio de 2014 Motivos para asistir Por su interés en ayudar a los demás junto con los rotarios del mundo entero.

Asistir a la Convención es ideal para vivir la internacionalidad de Rotary, conocer a rotarios de todo el mundo, intercambiar ideas, planificar proyectos, ampliar conocimientos e inspirarse, y podrá, además, disfrutar de su estadía en una de las ciudades más bellas del mundo.

¿Qué más puedo esperar?

  • Una sede de primera (el Parque Olímpico de Sídney) con su atractivo natural, alquiler de bicicletas, clases, instalaciones deportivas y otras atracciones para toda la familia. Lea más.
  • Sesiones plenarias con inspiradores discursos y espectáculos australianos e internacionales.
  • Talleres para actualizar información y adquirir nuevos conocimientos.
  • Almuerzos en compañía de líderes de club y distritales entrantes y en ejercicio.
  • Eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA) como un partido de fútbol australiano, un concierto en el Teatro de la Ópera de Sídney, degustación de salchichas a la barbacoa junto con los rotarios australianos, y mucho más.
  • Una ciudad anfitriona hermosa con impresionantes espectáculos de luces, restaurantes, y vida nocturna, y las inigualables vistas de la Bahía de Sídney.

Descuentos para transporte y otros incentivos El gobierno del estado de Nueva Gales del Sur ofrece transporte público gratuito a los delegados inscritos, en tren, ferries, autobuses y metro, desde el jueves 29 de mayo al jueves 5 de junio de 2014. Recoja su distintivo de delegado en el mostrador de inscripciones en el Parque Olímpico de Sídney para disfrutar de esta oportunidad. Con el pase para transporte gratuito podrá viajar, también, a las Montañas Azules, Hunter Valley y Kiama Beach. Lea más.
Mediante un acuerdo entre dos aerolíneas, Emirates Airlines y Qantas Airways, tendrá derecho a descuento en su viaje a Sídney, una vez que se inscriba en la Convención, además de otro descuento (por medio de Qantas) para vuelos dentro de Australia. Entérese más.
Lea más sobre los viajes que se ofrecen mediante el tour operador oficial de la COA y descuentos para quienes hagan sus reservas con tiempo.

¿Cómo ahorrar dinero en inscripciones y alojamiento? Inscríbase antes del 15 de diciembre de 2013 en riconvention.org y reserve su habitación mediante Experient.Dado que hacen falta visados para viajar a Australia, le recomendamos planear con antelación.

¿De qué otra forma puedo participar? Contribuya a la colecta de libros (estamos a la espera de más información), preste servicio como macero durante el período de inscripciones, solicite un stand para su proyecto u organice un evento paralelo no oficial.

¿Dónde consigo más información? Visite www.RIconvention.org donde podrá suscribirse para recibir el Boletín de la Convención de RI y descargar el folleto sobre el magno evento.

Inscríbase ya y prepárese para la gran experiencia de su vida.

G’day desde Sydney!

????????????????????????????????

 

 

 

El gobierno de Nueva Gales del Sur apoya la Convención de Rotary 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s