Comunicado Gobernación Distrital

Valparaíso, 6 de Enero de 2014.

A través de la Carta Mensual del Gobernador Distrital de Diciembre de 2013, comunicamos que:

Con fecha 6 de diciembre de 2013, se reunió el Comité de Propuestas para elegir al Gobernador Distrital Propuesto para el periodo 2016-17, designación a la cual fue elegido el EPC. Cristian Castro Barrientos del Rotary Club Viña del Mar.

Este hecho fue comunicado por el suscrito, con fecha 7 de diciembre de 2013, a los postulantes y a los presidentes de los clubes rotarios que la presentaron.

De acuerdo al Cronograma de Elección del Gobernador Propuesto 2016-17 tenían plazo hasta el 21 de diciembre de 2013 para pronunciarse ante la Gobernación Distrital si había candidatos contendientes. En este plazo de tiempo solo se ha pronunciado el Rotary Club de Playa Ancha, quienes presentaron a la Srta. Sonia Garay Garay, y antes del 1 de febrero de 2014 deberán acreditar el apoyo de otros siete (7) clubes rotarios.

El cronograma para la Elección del Gobernador Distrital Propuesto, fue publicado en las Cartas Mensuales del Gobernador Distrital Jorge Vega Díaz, en sus ediciones de septiembre y diciembre de 2013.

Recomendamos a los Presidentes de clubes y a los posibles candidatos/as, leer y remitirse al Manual de Procedimiento 2010, Artículo XIII, del Reglamento de RI, propuestas y elecciones para el cargo de Gobernador Distrital, Páginas 239 a la 245.

Saluda atentamente a ustedes,

Jorge Vega Díaz / GD 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s