Estadísticas 4320

Estimados Amigos Presidentes (as) y Asistentes,

Estamos avanzando en el cumplimiento de la meta, sugerida por el Presidente Ron y nuestra Directora Celia, establecida para el Plan Trienal de RI, fijado el 2012 y que expira el 2015, tanto en lo que dice relación con el aporte a la Fundación Rotaria, somos el primero en aportes al Fondo Polio Plus y estamos muy bien perfilados para cumplir con el crecimiento neto, más aún que ya tenemos muy avanzado el primer e- Club vía Internet de nuestro Distrito. Así como La Imagen Pública de nuestra Noble Institución está muy bien posicionada en las diversas localidades y Ciudades en las cuales tenemos presencia.

Nos quedan 5 meses, para seguir trabajando en ” cerrar la puerta trasera” y tener un aumento neto de dos socios por Club, tengo plena conciencia que en algunas Ciudades por razones particulares, vinculadas a los sistemas laborales establecidos por las Empresas a veces es muy difícil, ingresar nuevos socios, pero para nosotros los Rotarios el verbo imposible no lo conjugamos, siempre existe una alternativa u opción para crecer especialmente si miramos al interior de nuestras familias, allí tenemos una fuente inagotable de futuros Rotarios, luego sólo resta seducirlos, encantarlos y motivarlos.

Felicito a todos aquellos clubes que ya lo han logrado, como así también a aquellos que han sido generosos en sus aportes a la Fundación Rotaria.
Me congratula Liderarlos, y ser parte de éste Grupo Humano maravilloso. Ahora que hemos terminado nuestras visitas junto a Sonia, al largo y extenso Distrito, no me queda más que agradecer y felicitarlos, por estar Viviendo Rotary Cambiando Vidas a plenitud, tenemos en general un muy buen Distrito, con clubes que son un verdadero ejemplo, en su esfuerzo, dedicación y trabajo que realizan por los más carenciados de nuestra País.

Hemos planificado algunas segundas visitas a clubes del Distrito, oportunamente les informare de las fechas, para que sigamos viviendo Rotary.

Sigamos adelante, sé que estamos en meses de vacaciones, pero ojala que ello no sea obstáculo para seguir Viviendo Rotary Cambiando Vidas.

Un abrazo cordial a la distancia, para todos los Rotarios y Rotarias del Distrito 4320 que el 2014, sea un año pleno de Amor, Paz, Salud, Solidaridad y Prosperidad.

Jorge G. Vega Díaz
Gobernador Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas
2013-2014

Ver Estadistica Enero: 4320-Ene

Ver Julio a la Fecha: Julio a la fecha(Enero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s