Mensaje GDE Felipe Platero Moscopulos

ri felipe

Estimados compañeros rotarios del Distrito 4320

Es la primera oportunidad que me dirijo a ustedes por este excelente canal de comunicación rotaria, como es la Carta Mensual del Gobernador.  Lo hago en esta importante fecha en que iniciamos el año 2014 y que para mi será muy trascendental, pues me tocará asumir las altas e importantes funciones de Gobernador de nuestro Distrito a partir del mes de Julio próximo. Tarea nada fácil, después de tener rotarios tan destacados en ese cargo, en particular, nuestro actual Gobernador Jorge, cuyo desempeño ha sido brillante y que he seguido desde muy cerca.

He querido dirigirme a ustedes para saludarlos e iniciar los primeros contactos a través de esta Carta y que Jorge con mucha gentileza y amabilidad me ha permitido utilizar.

Este año 2014, a partir de Julio será el año de Gary Huang como Presidente de R. I. y quien les escribe, como Gobernador. Aún no conocemos el Lema del período ni tampoco los Lineamientos que el Presidente Gary ha definido para su período. Ello ocurrirá en los próximos días, a partir del 12 de Enero, en que los Gobernadores Electos, debemos concurrir a San Diego, USA, para recibir la capacitación pertinente y además la oportunidad en que nos entregaran los importantes símbolos del período 2014-2015. Será entonces, a partir de ese momento, mi responsabilidad de transmitir el Lema, Logo y Lineamientos del período, a todos los socios de nuestros 68 clubes del Distrito.

Me ha tocado participar de varios eventos de preparación, formación y capacitación para este cargo de Gobernador al que se me ha llamado a servir como rotario comprometido con los objetivos y con la misión que nuestra Organización Rotaria nos indica.

En esa línea, quisiera transmitirles a todos los socios rotarios del Distrito, mi entusiasmo, mi compromiso, mi esperanza y mi deseo de que tengamos un excelente período tanto igual o mejor que los compañeros rotarios que han servido como Gobernadores, para que de ese modo podamos mantener y aún consolidar más la imagen de Rotary, como una de las ONG, más importante, respetable y confiable de nuestra sociedad.

Tal como ha sido mi preparación para asumir el cargo de Gobernador, quiero hacerles un llamado e invitarlos a vivir rotary a todos los Presidentes Electos y Directiva de los clubes del Distrito  4320, para el período 2014-2015, a que participen activamente en los PETS y Asambleas Distritales que hemos programado para los  meses de Marzo y Abril del 2014.

El PETS (Seminario de Capacitación para Presidentes Electos), es la actividad más importante y fundamental para los Presidentes Electos, requisito obligatorio que impone nuestra Organización Rotaria, para poder asumir dicho cargo. Por ello quiero entusiasmarlos y comprometerlos a que con antelación vayan preparando su asistencia a dicho evento, cuyo programa se publicará y se les enviará próximamente.  

Queridos Presidentes Electos, Directivos de los clubes y compañeros rotarios del Distrito, reciban mi más cálido saludo en esta ocasión, un fuerte abrazo y el deseo de que todos Uds. y sus familiares tengan un muy Feliz y Venturoso Año Nuevo. 

G.E.  FELIPE PLATERO MOSCOPULOS

Período 2014 – 2015

Ver: Agenda Capacitación 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s