Contribuci​ones y subvencion​es – Febrero de 2014

vxvxv
Contribuciones y subvenciones www.rotary.org
Tome acción para crear un cambio positivo en el ámbito local e internacional
Febrero de 2014
La visión rotaria de un mundo mejor
Compruebe el impacto de Rotary cuando aborda las necesidades humanitarias más urgentes del mundo.

Los gobernadores electos marcan el rumbo a seguir
Por segundo año consecutivo, todos los gobernadores entrantes demostraron su apoyo a La Fundación Rotaria mediante una contribución personal. Felicitaciones a los gobernadores 2014-2015 quienes recibieron el debido reconocimiento por su generosidad durante la Asamblea Internacional que se celebró en San Diego. Ahora, los gobernadores electos instarán a los líderes entrantes de los clubes a seguir su ejemplo.

Establezca sus metas en Rotary Club Central
Rotary Club Central ayuda a los líderes de los clubes a establecer y dar seguimiento a sus metas anuales en tres áreas: desarrollo de la membresía, actividades de servicio y contribuciones a la Fundación. Instamos a todos los presidentes de club entrantes a consultar su historial de metas de servicio y contribuciones de sus clubes antes de asistir al Seminario de capacitación para presidentes electos de club (PETS). Más información.


Divulgue sus éxitos
Comparta su proyecto llevado a cabo con éxito con otras personas interesadas. Divulgue su proyecto en Rotary Showcase, herramienta que los rotarios podrán utilizar para recabar información sobre proyectos implementados en todo el mundo.

Aumento en las contribuciones anuales
Nos complace anunciar que, en comparación con las cifras correspondientea a este período del año pasado, las contribuciones anuales aumentaron 8% en todo el mundo. Como resultado, nos encontramos en buen camino para alcanzar nuestra ambiciosa meta de US$ 120 millones. Si mantenemos esta impulso lograremos alcanzar un nuevo récord anual de contribuciones.

Actualización de las condiciones para el otorgamiento de subvenciones
Las condiciones para el otorgamiento de Subvenciones Distritales y Subvenciones Globales de La Fundación Rotaria se actualizan periódicamente para clarificar aspectos dudosos e incorporar cambios a la normativa. Consulte la versión en vigor, a la que se han incorporado los siguientes cambios:

  • Podrá asignarse a imprevistos hasta 20% del presupuesto de la Subvención Distrital
  • Se modificaron las referencias sobre conflictos de interés y uso de las marcas de Rotary en el Código de Normas.
  • Se podrá destinar a imprevistos hasta 10% del presupuesto de los proyectos de Subvenciones Globales. Los patrocinadores deberán informar sobre el uso dado a esos fondos y devolver a la Fundación todo el dinero que no se haya empleado en el proyecto.
  • Los tres miembros del Comité Distrital de Subvenciones (gobernador, presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria y presidente del Subcomité Distrital de Subvenciones) serán los encargados de completar el proceso de certificación del distrito y remitir la solicitud de la subvención.
  • Los equipos de capacitación profesional financiados mediante Subvenciones Globales estarán compuestos de por lo menos dos integrantes con un mínimo de dos años de experiencia profesional.
  • Las solicitudes de Subvenciones Globales por un importe superior a US$ 50,000 habrán de cumplir requisitos y plazos adicionales, los cuales se indican en el documento.
  • Se clarificó la información sobre seguro de viajes para las personas que viajan con cargo a Rotary.
  • Para recibir los fondos de una Subvención Global, deberá autorizarse el acuerdo legal. Esta normativa siempre estuvo en vigor, pero hasta ahorano se había explicado con claridad.
  • Se actualizaron los enlaces al sitio web en todo el documento.

Los patrocinadores deben asegurarse de consultar en todo momento la versión más reciente de las condiciones. Para ello, visite la página Solicitud de subvenciones, haga clic en el tipo de subvención que le interese y luego seleccione condiciones para el otorgamiento de subvenciones.


Recursos
Captación de fondos

Información sobre subvencioneswww.rotary.org/grants
Subvenciones Globales aprobadasConsulte esta lista de Subvenciones Globales aprobadas durante el año 2013-2014, para obtener inspiración y diseñar su propio proyecto de subvención.
Datos de contactos del personal de RotaryCada distrito tiene asignado un miembro del personal encargado de asistirlo en todo lo relacionado con las subvenciones. Busque a su persona de contacto.

Suscríbase a este boletín.
Comparta su historia en el blog Rotary Voices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s