Un año de logros extraordin​arios

Estimados amigos:
Adjunto “”Boletin Nº 2 de Información  Rotaria: Informe del Secretario General de RI. Jon Hewko sobre las realizaciones  de RI. y LFR.”, recibido el 10/Enero/2014, para el conocimiento vuestro y difusion en los socios del distrito.
Atentos saludos.
Francisco Cabrejos  W.               Evaristo Carrizo E.
Secretario  Distrital                    Instructor Distrital
Rotary.org
estimados rotarios:
El pasado año se caracterizó por los espectaculares logros y avances de Rotary, puestos de relieve en el

Informe   anual 2012-2013 de Rotary International y La Fundación Rotaria.

Hemos emprendido una etapa decisiva en nuestra sociedad con la Fundación Bill y Melinda Gates, que triplica las contribuciones de los rotarios para la esencial y última fase de la campaña de erradicación de la polio.

Asimismo, hemos concluido el lanzamiento global de nuestro nuevo modelo de subvenciones, el cual aumenta nuestra capacidad para que más comunidades mejoren su calidad de vida. Llevamos a cabo, además, nuestros       primeros proyectos con Mercy Ships, y proseguimos nuestra labor conjunta con Aga Khan University, UNESCO-IHE y otros socios, y con los Centros de Rotary pro Paz.

Por otra parte, La Fundación Rotaria obtuvo altas calificaciones por parte de varias entidades independientes que evalúan organizaciones filantrópicas (American Institute of Philanthropy, Charity Navigator y Wise Giving Alliance).

Los aliento a leer detenidamente el citado informe anual y compartirlo con otras personas que pudieran tener interés en afiliarse o colaborar con       Rotary, o efectuar contribuciones. Adquiera la versión impresa en shop.rotary.org. Quienes desean información detallada sobre las finanzas de Rotary, pueden descargarla       aquí.

Gracias por el destacado papel que desempeñan en la labor de Rotary, destinada a ayudar a la humanidad y sentar las bases para un mundo más pacífico.

Atentamente,

John Hewko Secretario general

Twitter: @johnhewko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s