Comité Programas Prioritarios del Presidente de RI Ron D. Burton

tu eres la pieza que falta

Estimados Amigos,

El programa de la Mención Presidencial 2013-2014 reconoce a los clubes rotarios por una amplia gama de logros para promover el crecimiento de la membresía, realzar el servicio a través de la Fundación y fortalecer nuestra red de servicio a través de la familia de Rotary. Al hacerse acreedores a la Mención Presidencial, los clubes trabajan para alcanzar las metas organizativas de Rotary y multiplicar el impacto de sus buenas obras a través del esfuerzo de los más de 34.000 clubes rotarios del mundo entero.

Estamos llegando al final del plazo de la Mención Presidencial, el primero de Marzo los clubes deben aumentar en 1 socio neto. Al 31 de Marzo se deben cumplir los logros mínimos para cumplir la Mención Presidencial o la Mención Presidencial Especial. Sé que muchos son los clubes que están esperando Marzo para hacer los aportes al Fondo Anual, ya sea por club, individuales por socios y/o US$ 100.- per cápita.  Recuerden que al finalizar el año rotario, los aportes del distrito al Fondo Anual se destinan a dos fondos: Un 50 por ciento al Fondo Mundial y el otro 50 por ciento al Fondo Distrital Designado (FDD) para ser utilizado en tres años.

La Fundación utiliza la porción correspondiente al Fondo Mundial para solventar los programas y subvenciones disponibles a todos los distritos rotarios. Los distritos utilizan el monto de FDD asignado para obtener subvenciones, participar en programas y efectuar donaciones (por ejemplo a Polio Plus o a los Centros de Rotary pro Paz). Además están las actividades relacionadas con la Familia y la Juventud. Amigos: Sabemos que todos los clubes trabajan para cumplir sus propios programas, basados en los ideales de Rotary y el Plan Estratégico de Rotary. Es por eso que el resultado de su trabajo bien planificado, los hace acreedores de la Mención Presidencial.

Pero si no nos informan sus actividades realizadas no podremos informar que son merecedores de este reconocimiento de nuestro Presidente Ron y de nuestro Gobernador Jorge. Espero que me envíen el “Informe del Programa de la Mención Presidencial”, con todas sus actividades realizadas. Los Avances podrán verlos en el cuadro resumen “Planificación de la Mención Presidencial”, que se encuentra en las páginas centrales de esta Carta.

De cada uno de nosotros depende que podamos “Vivir Rotary, Cambiar Vidas”

Sonia Patricia Garay Garay / Presidenta Comité

Ver: Carta GD Jorge mes de Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s