Mil gracias por su participación y apoyo a la Conferencia Presidencial para las Nuevas Generaciones

SS1-376x160

Queridos amigos Gobernadores 2013-14:

La Conferencia Presidencial para las Nuevas Generaciones ya es ahora parte del pasado pero los vibrantes ecos de la misma permanecerán por mucho tiempo en nuestra mente y corazón porque fue un encuentro de la juventud presidido por el Presidente de RI Ron Burton que involucro mas de 1600 participantes de 29 países y permitió escuchar las voces jóvenes de Rotary y acercar su pensamiento a los mayores.

Sin dudas esta inolvidable reunión fue un verdadero éxito de Rotary en la región y los innumerables mensajes de felicitación que como Convocadora he recibido -de los propios jóvenes y de los rotarios asistentes- destacan todo aquello que hizo de esta reunión algo para recordar por mucho…mucho tiempo. Entre ellos el liderazgo y carisma del Presidente, la presencia de tres entusiastas Directores actuales de la organización rotaria, el apoyo y participación de las autoridades de gobierno, la impecable organización, el equilibrio del programa, la excelencia de los oradores, el manejo de los tiempos, la comodidad del Centro de Convenciones y la calidad del catering ofrecido, el entusiasmo y la energía de los participantes, el involucramiento de los asistentes con los temas de discusión y el compañerismo entre jóvenes y adultos.

Todo esto permitió vivir una Conferencia Presidencial DE EXCELENCIA Y ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE!!.

Pero nada de eso hubiera sucedido si no hubiésemos tenido el apoyo de cada uno de ustedes que durante el Instituto de Buenos Aires se comprometió a organizar a nivel distrital la participación de un grupo importante de jóvenes y rotarios. Y cumplió, en muchas casos con creces con lo prometido. Por eso en este momento de felicidad en que recogemos los resultados de lo que seguramente será un evento histórico para nuestra región, quiero agradecer a cada uno de Uds. por el apoyo que brindaron al Presidente Ron en esta iniciativa de su año y también a nosotros, los organizadores del evento, que trabajamos con lo mejor de nosotros mismos para que todo saliera como soñamos.

El sábado 15 de Marzo de 2014 será una fecha que recordaremos siempre, porque ese día JUNTOS realizamos una MEMORABLE Conferencia Presidencial Para las Nuevas Generaciones que fue posible gracias al Presidente Ron que tuvo la idea, a la juventud y a los rotarios que estuvieron presentes , a nuestro equipo que supo organizarla y a la magia de Rotary que nos unió a todos.

Luis se une a mi para enviarles un fuerte abrazo y los mejores augurios de éxitos en la vida y en Rotary.

Celia

Celia Cruz de Giay

Directora Convocadora,

Conferencia Presidencial para Las Nuevas Generaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s