Celia Cruz de Giay envia un mensaje para la Conferencia Distrital

ROTARY (1)

Es una gran satisfacción enviarles los mejores augurios de éxito para la Conferencia de distrito y desear que la misma nos permita acrecentar y fortalecer amistades en un marco de gran confraternidad rotaria y sobretodo reflexionar sobre nuestro compromiso como rotarios y nuestra responsabilidad ante la comunidad que nos rodea.

Sin ninguna duda Rotary continuará creciendo y ampliando su labor en pro de la comprensión y la paz gracias a la dedicación y compromiso de rotarios consagrados a mitigar las necesidades de los que menos tienen en el ámbito local e internacional y a trabajar por un mundo justo y solidario.

Celebro que vuestra conferencia se vea prestigiada por la presencia de EGD 4830 Aníbal Guillermo Cúneo y Rosa S. Barbero, quien representando a nuestro Presidente Ron Burton y Jetta compartirán su lema e inspirador mensaje y hacia ellos extiendo mi cordial bienvenida.

Para el Gobernador Jorge mi sincero deseo de que bajo su liderazgo los rotarios del distrito continúen firmes en su propósito de “Vivir Rotary, Cambiar Vidas” y que estos días de la conferencia sean fecundos y bendecidos por Dios.

Un fuerte abrazo para todos,

Celia Cruz de Giay

Directora RI 2013-15

Ver: Conferencia 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s