Mensaje del Presidente de los Fiduciarios D.K. Lee / Abril

DONG KURN (D.K.) LEE
DONG KURN (D.K.) LEE

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE FIDUCIARIOS DE LFR 2013-2014 / ABRIL 2014

Celebre el mes de la Revista.

Rotary cuenta con clubes en más de 200 países y regiones geográficas, por lo que hoy sus publicaciones son más importantes que nunca. La Directiva de RI designó el mes de abril como Mes de la Revista, ocasión propicia para reconocer la importancia de nuestras publicaciones en la vida de la organización, y reflexionar sobre el papel que nos toca jugar en nuestras publicaciones.

The Rotarian, publicada en la sede de RI en Evanston, Illinois (EE.UU.), tiene una tirada de aproximadamente 500.000 ejemplares. En todo el mundo, se publican otras 31 revistas en más de 20 idiomas. En total, las 32 revistas llegan a más de 1,2 millones de personas. Para que esto suceda, además de un equipo editorial es necesario contar con la buena labor de los rotarios. Siempre pensé que lo mejor que nos ofrece una publicación rotaria es la oportunidad de descubrir lo que hacen otros clubes. Cada artículo de cada número nos mantiene actualizados e inspirados.

Vivimos en una era en la que las comunicaciones electrónicas parecen estar en todas partes, pero la función de las revistas impresas es aún indispensable para nuestra organización. Sin embargo, también debemos abrirnos a la posibilidad de utilizar otros formatos para difundir nuestra misión. Por eso, en este mes de abril, les pido que consulten la nueva versión electrónica de The Rotarian en www.therotarianmagazine.com. Luego podrán reenviar sus artículos a sus amigos y familiares o compartirlos en Facebook y Twitter. Esta es una magnífica oportunidad para divulgar entre un público más amplio las ideas y los proyectos de los rotarios, y para inspirar a las futuras generaciones a hacer lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s