Conferencia Distrital 2014

ROTARY (1)

Estimados Amigos y Amigas en Rotary,

Los días 16, 17 y 18 de Mayo del año en curso, en la Bella Ciudad de Viña del Mar, específicamente Casino, Hotel Salón de Eventos Enjoy, estaremos realizando nuestra 88ª, Conferencia Distrital. Sonia y yo, nos veríamos muy complacidos de contar con vuestra presencia, para allí poder testimoniarles, públicamente, nos más sinceros agradecimientos. Por la amable, cariñosa y excelente acogida, que nos han brindado durante este año Rotario, en el que hemos vivido intensamente Rotary, y Cambiado muchas vidas, tanto en nuestras visitas oficiales, como en los diversos eventos en los cuales hemos tenido la oportunidad de compartir.

Nuestro Distrito es tan largo, que no nos permite poder visitarlos y compartir la amistad rotaria, más de una vez, como era nuestro real deseo. Por cierto que a cada uno de Uds., Rotarios, Rotarias, Damas de los Comités, Jóvenes de Interact, Rotaract, YEP los llevaremos muy grabados en nuestro corazón, ya que al igual que nosotros, son todos Rotarios y llevan muy presente nuestro principal lema “Dar de sí antes de Pensar en Sí” y “Se beneficia más el que mejor sirve”.

La Conferencia Distrital, es la última oportunidad que el Gobernador y su esposa, tienen para compartir con los consocios del Distrito y es por ello que no estamos escatimando esfuerzos, para que éste evento, cumpla con las expectativas, que los Rotarios (as), se forjan. Tendremos excelentes oradores, quienes trataran temas de interés mundial, mesas de trabajo, y una grata sorpresa. Por cierto que distinguiremos a muchos colaboradores, quienes han entregado el máximum de sus capacidades, para que este año Rotario, el de nuestro Extraordinario Líder el PRI Ron D. Burton, sea un año inolvidable. Hemos cumplido con su pedido, ser el Distrito de nuestra Zona, que más aporte a dado a la Fundación Rotaria, específicamente a la Polio Plus, también se está logrando que todos los clubes del Distrito tengan sus Personalidad Jurídica, y con ello poder comenzar a realizar Proyectos Globales, Distritales y Pre-diseñados.

Apreciadas Amigas y Amigos, no dejen de participar en nuestra Conferencia, Sonia y yo los estaremos esperando, para seguir Viviendo Rotary Cambiando Vidas.

Jorge Vega

Gobernador Distrito 4320 / 2013-14

Ver Sitio Web: Conferencia Distrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s