Viña del Mar Nos Espera…

ROTARY (1)

Estimados amigos estamos a pocos días de nuestra Conferencia Distrital 2014, el evento más importante del quehacer Rotario Distrital, razón más que suficiente para entusiasmarnos con la idea de ver y reencontrarnos con viejos y queridos amigos, conocer a nuevos rotarios, actualizarnos en materias propias de Rotary, tener la oportunidad de escuchar y compartir con distinguidos conferencistas y desde luego “Vivir Rotary y cambiar vidas”.

Siempre para nosotros los Rotarios este espacio de amistad es muy atesorado pues es el único evento anual que nos convoca a todos sin excepción.

Es por eso que les reiteramos la invitación para que el próximo 16, 17 y 18 de Mayo nos congreguemos en el Enjoy de Viña del Mar a vivir la extraordinaria experiencia de una nueva Conferencia Distrital.

Les recordamos que las inscripciones están abiertas, y esta se puede hacer en la página de la Conferencia: www.encuentrorotary.org.

Del mismo modo les recordamos que entre quienes se inscribieron antes del 30 de Abril se sorteará, durante la Cena de Gala, una membresía gratis, que consistirá en que a la persona favorecida con el premio, se le devolverá el 100% del monto pagado por la participación en la Conferencia (Sólo aplica una persona).

¡¡Los esperamos, no falten!!
Comité de la Conferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s