Importante cambio en la factura semestral del club

vxvxv

Estimado/a rotario/a:

En el mundo de Rotary, un pequeño cambio suele dar resultados impresionantes. Por eso aplaudo la reciente decisión de la Directiva de RI de mejorar el servicio que la Secretaría brinda a los clubes y sus socios. Al implementarse el nuevo sistema, el secretario del club registrará las altas y bajas de socios dentro de los 30 días posteriores y reportará los funcionarios entrantes del club a más tardar el 1 de febrero de cada año.

Mejor sistema de facturación. A partir del 1 de enero de 2015, cada club recibirá una factura de una sola página donde se indica claramente el importe adeudado, en vez del informe semestral de ocho páginas. Ya no tendrás que recalcular la factura ni efectuar correcciones manuales. El importe de las cuotas en las facturas semestrales se calculará en base a las cifras remitidas por el secretario del club en Rotary.org o por correo electrónico o postal– a más tardar el 1 de enero y el 1 de julio de cada año. Muchos clubes solicitaron este sistema de facturación sencillo y directo, motivo por el cual me complace anunciarte que ya está aprobado.

Servicio más rápido para los nuevos rotarios. Cuanto antes el secretario reporte un nuevo socio, más pronto recibirá éste los materiales de bienvenida de Rotary y los privilegios que ofrece la membresía.

Aunque estos cambios serán altamente positivos para los clubes, la gente necesita tiempo para adaptarse a las cosas nuevas. Difunde esta buena nueva entre los otros funcionarios del club. Encontrarás información al respecto en Rotary.org/clubinvoice. Si tienes cualquier duda o deseas hacer comentarios contacta con tu representante de Finanzas o Apoyo a clubes y distritos o escribe a clubinvoice@rotary.org.

En la Secretaría, todos están trabajando para facilitar la transición al nuevo sistema. Contamos con tu apoyo.

Muchas gracias,

Ron D. Burton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s