Proceso Elección Gobernador Distrital y Delegado al Consejo de Legislación

Estimados Amigos y Amigas,
Presidentes de clubes y Asistentes del Gobernador,

Proceso Elección Gobernador Distrital y Delegado al Consejo de Legislación

En relación con las elecciones de Gobernador Distrital Propuesto para el período 2016-2017, y el Delegado Distrital, para el Consejo de Legislación del 2016, en Chicago, e información como Recordatorio del Secretario Distrital, que aparece en mi Carta Mensual del mes de Abril, debo aclarar lo siguiente, respecto a los compromisos económicos con Rotary International, la Revista Rotaria y la Gobernación:

  • De acuerdo con lo establecido en el Manual de Procedimiento 2010, página 243, inciso 13.040.1, sólo «Los Clubes que hayan sido suspendidos por la Directiva no podrán participar en la Votación».
  • Como a la fecha que se considera para estos efectos, no había ningún club suspendido, todos los clubes del Distrito podrán participar en estas votaciones.
  • Aprovecho esta nueva oportunidad, para reiterarles la invitación a participar en nuestra 88º, Conferencia Distrital, que es el evento más importante de un período rotario  y cuyo éxito se mide por la participación de la totalidad de los clubes.
  • Para el caso que tú como Presidente, por causa mayor no puedas asistir a la Conferencia, puedes delegar a un representante, socio de tú club, provisto de un poder simple, con el objeto de que pueda participar en las votaciones.
  • Es necesario y sin perjuicio de lo anterior, tal como lo establece el art. 9.020.2, del Código de Normas de Rotary, los clubes con deudas pendientes, deben cancelarlas a la mayor  brevedad, más aún que estamos ad-portas de terminar nuestro año Rotario, y en los registros Contables, figuran clubes adeudando los dos semestres a la Gobernación,  y algunos varios períodos a la Revista Rotaria.

La ética y la Prueba Cuádruple, la debemos aplicar para todo acto, más aun considerando que los Rotarios y Rotarias, somos reconocidos y admirados, justamente por esos valores.

Los saluda con el afecto Rotario de siempre

Jorge G. Vega Díaz
Gobernador Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas
2013-2014

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s