Mensaje del Gobernador Jorge

Jorge Vega Díaz

Apreciados Amigas y Amigos,

Ya, a partir de mañana, iniciamos nuestra 88ª Conferencia del Distrito 4320, recibiendo a nuestro Amigo Aníbal Guillermo Cúneo, y su pareja Rosita, Representante del Presidente de RI.

Muchos de ustedes ya han cumplido con dicha responsabilidad, estoy cierto que la disfrutaron y vivieron a concho, siendo el corolario de nuestro período, hace más de un año y medio, en Punta del Este.

Con muchos nos veíamos por primera vez, pero aun cuando no nos conocíamos, como ya lo hemos hecho en este largo periplo de Vivir Rotary Cambiando Vidas en que hemos compartido muchas alegrías, algunas penas y sinsabores; lo más importante es que formamos un equipo, el “Dream Team”, “The First Class” como nos denominó nuestro Presidente de RI Ron D. Burton.

Que lejana se veía esta fecha, pero es la vida. Todo ciclo tiene un inicio en el que se vive, se planifica, se ejecuta, se evalúa y por cierto se llega a un Fin. Nos queda poco más de un mes para traspasar a nuestro sucesor la responsabilidad del Distrito, para el cual nuestros pares nos eligieron con el objeto de que los Lideráramos por un año.

Creo que al término de nuestro mandato podremos, con mucho orgullo, satisfacción y tal vez un poco de pena,  decirle a nuestro Presidente Ron que hemos cumplido con el compromiso asumido con él, y Rotary, como así también a nuestras consocias y consocios Rotarios, que estamos entregando nuestro Distrito más fuerte y dinámico, con clubes más eficientes y eficaces.

Mis queridas Amigas y Amigos, están todos invitados para vivir éste Fin de Semana un encuentro inolvidable, en el que el compañerismo, la amistad, el conocimiento mutuo, el trabajo en equipo y los conocimientos que nos entregarán los oradores, por supuesto que serán invaluables, e imborrables. Para que nos vayamos a casa, con el corazón engrandecido, henchido y con la piel de gallina,  por haber vivido rotary y cambiado vidas, muchas vidas.

Rotarias, Rotarios, Amigas, Amigos: Viña y Rotary los esperan,

Les saluda cordialmente con el afecto Rotario de siempre,

Jorge G. Vega Díaz
Gobernador Distrito 4320
Vive Rotary Cambia Vidas
2013-2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s