Cambios importante​s en la subvencion​es de Rotary

vxvxv

A los gobernadores, gobernadores electos y presidentes de Comités Distritales de La Fundación Rotaria:

Por la presente les informo sobre los cambios efectuados por los fiduciarios de la Fundación respecto a las subvenciones de Rotary en su reunión del mes pasado: 

  • Se amplían los criterios de financiamiento para las Subvenciones Distritales. A partir de ahora, se podrán usar Subvenciones Distritales para financiar programas para la juventud (incluidos el Intercambio de Jóvenes, RYLA, Rotaract o Interact), obras de construcción (incluidos albergues de bajo costo), gastos de viajes del personal de una organización colaboradora, sesiones de orientación para becarios y equipos de capacitación profesional, Seminarios sobre gestión de subvenciones y  actividades implementadas principalmente por organizaciones ajenas a Rotary.
  • Se enmienda la definición de área de interés. Los fiduciarios modificaron la definición del área de desarrollo económico e integral de la comunidad, dándole mayor claridad. Aún no se permiten proyectos para dotar de infraestructura a las comunidades, salvo que como resultado de su implementación los residentes mejoren considerablemente su capacidad para producir y distribuir bienes y servicios que generen ingresos personales. 
  • Eliminación gradual de las Subvenciones Prediseñadas. Pese a un buen número de subvenciones llevadas a cabo con éxito, un estudio sobre los modelos de subvenciones y alianzas de la organización, reveló considerables discrepancias entre las metas originales de estas subvenciones y la experiencia real de los rotarios tanto en la fase piloto como posteriormente. Tales discrepancias afectaron de manera significativa la puesta en marcha y la escalabilidad de las Subvenciones Prediseñadas al igual que la participación de los rotarios. Consecuentemente, los fiduciarios decidieron eliminar las Subvenciones Prediseñadas una vez haya cesado toda actividad de las mismas y se hayan cerrado los expedientes de los proyectos en curso.
Para más información acerca de las Subvenciones de Rotary, les sugerimos visitar  www.rotary.org/myrotary/grants.

Dirijan sus consultas a contact.center@rotary.org. Agradecemos sinceramente el apoyo y la dedicación que brindan a La Fundación Rotaria.

Cordialmente,

Abby McNear
Rotary Grants Manager
Tél: + 1.847.425.5656
rotary.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s