Rotary Club Olmué del Valle se hermana con clubes y realiza visitas en el extranjero

El Rotary Club Olmué del Valle, realizó este mes sendas visitas a países como USA y China. En primer término, el Socio del RCODV Julio Rocha, entregó los certificados de Clubes Hermanos al RC Carpintería Morning y RC Ventura South, ambos de California, USA.

jr

En ambos clubes, la hermandad fue aprobada unánimemente, votación que también había sido aprobada previamente en el RCODV. Es importante destacar, que fue nombrado Socio Honorario del RCDOV el PDG (District 5240, California) el Sr. Wade Nomura , por su desinteresado y permanente apoyo hacia las obras que realiza el RCODV con la Comunidad de Olmué. Finalmente, el Socio Julio Rocha también, en representación del RCODV, realizó intercambio de banderines con los RC Santa Barbara, RC Montecito, RC One World Rotary y RC Westlake Sunrise, todos de USA.

rb

Por otra parte, y al otro lado del mundo, el Socio del RCODV Raimundo Bacquet, realizó visitas e intercambio de banderines con los RC de Shanghai y el RC Beijing, CHINA,   realizando breves presentaciones y dando a conocer el RCODV mediante un video en inglés de difusión de las actividades que realiza el Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s