Mensaje de la Esposa del Gobernador / Julio 2014

ana maria chong

Estimadas socias de los clubes de Damas, Cónyuges y Parejas de rotarios y rotarias:

¡Hola como están!….., es una inmensa alegría saludar a todas las socias de los comités de damas y a los compañeros y compañeras de socios rotarios, para entregarles, mi cariño, mis respetos y mis deseos, que vuestras voluntades iluminen el camino rotario desde Arica hasta Valparaíso, para ver con claridad los rostros de alegría de tanto chilenos que reciben el beneficio, de nosotros los rotarios.

Rotary forma una familia, es un ente viviente y que espera de nosotros lo mejor. Para el rotario y rotaria que vive Rotary y lo lleva en el corazón, ha entregado su vida a la acción de servicio y ha hecho de ello su forma de vida, y si así es, vibra con Rotary en todo su quehacer.

Te invito, como esposa del Gobernador a participar en esta acción. Te necesitamos, porque vales y eres capaz de hacer tantas cosas bonitas que estoy segura que ni te imaginas lo que puedes hacer en beneficio de los demás, apoyando a nuestros compañeros de vida, que son rotarios, en sus actividades, proyectos o programas.

Los comités de damas y de cónyuges de los clubes rotarios del Distrito 4320 han demostrado con su presencia, con sus corazones llenos de energía y con iniciativas que han engrandecido a Rotary. Por ello los insto a que sigamos en esta senda para ayudar a quienes nos necesitan.

Participar como dama rotaria o como cónyuge de rotario (a) es el complemento ideal, pues estar al lado del esposo o esposa o compañero de vida compartiendo sus ideales, su pasión, es un placer. Ayudar al esposo o al amigo rotario en su diaria preocupación de servir a la comunidad es la obra que debemos continuar, dando nuestro apoyo para dar alegría y felicidad al que lo necesita. Es por esto, queridas amigas y amigos, que les pido que trabajemos al lado del cónyuge o pareja rotaria para sentirnos unidos en la acción y mantener el alma llena de optimismo y trabajar por el bien de la Comunidad que nos reclama.

Espero encontrarme muy pronto con ustedes, compartiendo sus ideales, planes y proyectos, actividades y tareas que se han propuesto llevar a cabo en este nuevo año rotario. Así iluminaremos a Rotary, fortaleciendo nuestros clubes al consagrarnos al Servicio en más de 68 comunidades de nuestro Distrito, donde Rotary está presente. Y así nuestra luz resplandecerá, no sólo en Chile, sino en el mundo entero, en este período 2014-2015 del Presidente Gary Huang.

Gracias amigos y amigas por acompañarnos en esta noble misión que ennoblece a Rotary, engrandece nuestro espíritu y somos felices porque juntos estaremos entregando alegría, deseos de vivir a tantas personas que nos necesitan. Ese debe ser nuestro ideal.

Reciban un fuerte abrazo de

ANA MARIA CHANG OROPESSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s