Mensaje del Presidente Gary de Agosto

huang

Cuando me afilie a Rotary, salir una vez por semana a almorzar dos horas a una reunión del club era lo normal; incluso para los a los ejecutivos eso nunca fue un problema. Pero el entorno laboral de hoy es otro; la dinámica familiar también es otra, los jóvenes trabajan largas jornadas y también buscan dedicar tiempo a sus familias y se deben renunciar a algo por falta de tiempo, entonces, ese algo será Rotary.

Sabemos, no obstante, que no hay necesidad de eso. No hay disposición alguna en Rotary que no nos permitan celebrar reuniones en las noches o durante los fines de semana; tampoco tenemos la obligación de reunirnos en un restaurante ni hay norma que nos prohíba llevar a nuestros cónyuges a un proyectos de servicio o a una reunión del club; sé, además, de primera mano, que nos existe regla alguna que impida a nuestra pareja o cónyuge afiliarse a un club rotario (Gracias por el aplausos, pero depende de ustedes que inviten a sus cónyuges a unirse al club, si esto no sucede, pues entonces no me echen la culpa a mí) Pero más importante aún, no hay iniciativa que nos inhiba de combinar Rotary y la familia; y para mí, eso es lo primordial.

Si queremos que los socios más jóvenes, involucrados en sus carreras, socios que van a permanecer en el club y contribuir con Rotary por largo tiempo, tenemos entonces que asegurarnos que Rotary se adapte y funcione para ellos. Tenemos entonces que reformular la manera cómo hacemos las cosas, a fin de que los rotarios, como dicen ustedes, puedan tener “la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos”

Llegó el momento de hacer las cosas diferente. Sabemos que debemos cambiar, cómo cambiar es su decisión.

GARY C.K. HUANG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s