Rotary Club “Nuevas Generaciones”

Rotary Nuevo Logo

Este Jueves a las 19 horas, Av. Matta 443 casa 12 ( 2 cuadras más arriba del monolito, al lado de parroquia de Lourdes, condominio color verde oscuro), fono casa 32-2799900, mi celu 79924157. Te esperamos para compartir.

INVITACIÓN MUY ESPECIAL

Estimados amigos (as), es muy grato invitarlos a sumarse a un nuevo club, que estará integrado a la ONG más poderosa y extendida del mundo, Rotary International.

Soy socio fundador del RC Miraflores, (1990), y ha sido una gran experiencia de vida para mí, al comprobar que es mejor dar que recibir.

Rotary International tiene más de un millón de socios en el mundo, y en cualquier pueblito, hasta las grandes metrópolis existe, al menos, un club rotario.

La labor internacional es amplísima, potente y en continuo desarrollo: buen uso del agua, becas, ayuda humanitaria, campaña para erradicar la poliomelitis del mundo, intervención para detener la guerra del Chaco –entre Paraguay y Bolivia- son hechos que es  posible mencionar entre otras múltiples tareas.

No obstante, cada club tiene también sus propias tareas: colaborar con el sistema cuando vienen médicos extranjeros a operar en forma gratuita a niños con labio leporino (todos los años se realiza en Chile), apoyar a escuelas de pocos recursos, donar sillas de ruedas, camas especiales, bastones ortopédicos, realizar operativos médico- dentales por sólo citar un par de ejemplos.

El nuevo club denominado Nuevas Generaciones pretende apoyar a escuelas, a damnificados, a Bomberos, crear un banco de bastones ortopédicos y todo aquello que los socios consideren apropiado para el bienestar de la comunidad. De preferencia gente joven o más bien con mentalidad juvenil- Pronto estaremos partiendo,

Cualquier duda o inquietud estoy en Facebook, mi correo es eduardo.calderon@usm.cl

Eduardo Calderon

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s