HOMENAJE AL EJERCITO POR PARTE DEL ROTARY CLUB OLMUE DEL VALLE

la foto 2 (2)

Con motivo de celebrarse un aniversario más del Día de las Glorias del Ejército, el Rotary Club Olmué del Valle realizó un Homenaje a esta gloriosa Institución permanente del país, el día 22 del presente mes.

Asistió invitado el Coronel Alejandro Villagra, Director de la Escuela de Equitación y que próximamente asume el mando del glorioso Regimiento de Caballería Blindada N°1 “Granaderos” del General Manuel Bulnes con asiento en el Cuartel San Isidro en la ciudad de Quillota.

la foto 1 (1)

 

El homenaje realizado fue una exposición de la historia del Ejército y la presentación de un video realizado especialmente para la ocasión que contiene imágenes diseñadas por el Club y una película del Ejército recientemente estrenada por el Ministro de Defensa. Se le entregó un diploma recordatorio y el banderín del Club como testimonio de afecto y amistad hacia esta tan prestigiosa y gloriosa Institución.

La actividad fue realzada con la entonación del Himno Nacional y finalizó con la entonación del Himno de Rotary Internacional.

 

 

Relaciones Publicas

Rotary Club Olmué del Valle

Fundado el 03 de Mayo de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s