Alianza RC San Joaquín y el Club de Automovilismo C.A.D.)

IMG_6996

Huachalalume: una comunidad entre La Serena y Coquimbo.

En el autódromo de Huachalalume, el 10 de septiembre recién pasado, se realizó una importante actividad  con motivo de la celebración de nuestro aniversario patrio, la alianza del Rotary Club San Joaquín  de La Serena y el Club de Automovilismo  Norte Chico (C.A.D.), el que es dirigido por nuestro Socio Cesar Arriagada Pinto. Se efectuó la entrega de un televisor LED, para el jardín Infantil y a la escuela un Taca Taca Profesional y una Mesa de Ping Pong.

Los niños y niñas nos deleitaron con una hermosa presentación folclórica, haciendo gala de sus talentos artísticos. Luego disfrutaron de una entretenida tarde, con diversos  juegos inflables, camas elásticas,  además de golosinas, bebidas y completos que les permitió compartir   junto a sus padres y familiares.

El C.A.D. Norte Chico firmó un convenio con el Colegio y el Jardín Infantil de este sector, para que los niños y niñas puedan ocupar sus diversas instalaciones, nuestro socio Cesar Arriagada,  una vez más puso al servicio de la comunidad  su ocupación.

Asistieron a esta actividad los alcaldes de La Serena y Coquimbo, debido a  que esta localidad tiene repartidos sus habitantes entre ambas comunas, sin duda este tipo de actividades contribuyen a fortalecer los lazos entre ambas, la escuela pertenece al departamento de educación de Coquimbo y el Jardín Infantil a la Municipalidad de La Serena, lo que es de un significativo simbolismo, porque a través de los niños y niñas, estas dos comunas están unidas, como lo manifestaron los alcaldes Roberto Jacob  y Cristian Galleguillos al dirigirse a los asistentes.

La presidenta del Rotary Club San Joaquín,  Rossana Roco Toledo, agradeció la oportunidad de aportar y participar en esta actividad: “Septiembre,  mes  en el que nuestra Patria celebra un aniversario más y que Rotary  lo dedica a las Nuevas Generaciones, nada  mejor que apoyar y trabajar para los niños y niñas, a los que se les está  educando y formando y  que serán los hombres y mujeres del futuro, y esperamos que  ellos harán más grande no solo  esta comunidad sino también nuestro país. Con su luz mágica nuestros niños y niñas nos ayudan a Iluminar Rotary”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s