Semana del Niño Rotary Club de Puchuncavi

# 2
# 2
Con un gran espíritu rotario, nuestro Club celebró la Semana del Niño, en la Escuela Básica La Greda,  el viernes 24 de octubre.
El programa fue el siguiente:
1.- 12 Horas: Acto en el patio principal de la escuela, donde hizo uso de la palabra el Presidente de R.C Puchuncaví, Gabriel Lagos Olivares, sintetizando a las alumnas y alumnos (140) Directivos y Profesores, la gran labor mundial de Rotary contra el flagelo Polio Plus y resaltando los valores que nos unen ( la prueba cuádruple), la importancia del compañerismo y respeto, lo que hemos traído a la Unidad Educativa, premiando a los alumnos que los profesores jefes de cada curso designaron bajo esos criterios. Además llevaron un diploma «Día del Niño» y un poster similar
2.- Sergio Zamora Flores, Past Presidente, da lectura de un texto que ilustra el inicio en Chile del Día del Niño, Rotary Club.
3.- Premiación a los alumnos y alumnas desde la prebásica a segundo ciclo básico, con la intervención de los rotarios presentes, directivos y profesores de la escuela La Greda.
4.- Palabras de agradecimiento por parte del Director de la escuela, don Víctor Cisternas Fernández.
5.-UNA GRAN COMPLETADA PARA CADA UNO DE LOS ALUMNOS (142) PROFESORES  Y APODERADOS PRESENTES.
Rotary  Puchuncaví, agradece a la Dirección de la Escuela de La Greda el habernos dado la oportunidad de celebrar el Día del Niño en su Unidad Educativa.
Atte:
Gabriel Lagos Olivares
Presidente Rotary  Club Puchuncaví
Ver Fotos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s