Pagar las cuotas será más fácil

 

Rotary Nuevo Logo

PROCESAMIENTO DE DATOS DE ROTARY INTERNATIONAL
Estimado/a funcionario/a del club:
Han pasado a la historia aquellas pesadas hojas de cálculo y farragosos cálculos.  A partir de enero, recibirás una factura de una página con el total adeudado.
Para recibir la factura correcta, efectúa las siguientes operaciones:
  • Actualiza los datos de membresía a más tardar el 1 de enero. Reporta los nuevos socios que se afilien al club hasta el 1 de enero y los socios que se van del club hasta tal fecha.
  • Actualiza los datos de los funcionarios del club a más tardar el 1 de febrero. Verifica que Rotary cuente con los datos de contacto actuales de los funcionarios del club (dirección postal y electrónica, teléfono y fax).
  • Indica los datos de contacto permanentes del club. Proporciona la dirección electrónica y postal permanentes del club (si la tienen), para enviarles la factura y, si corresponde, las revistas The Rotarian y Revista Rotaria (distribución al club).
  • Actualiza las suscripciones a la revista. Verifica las suscripciones a The Rotarian y Revista Rotaria (no se incluyen las revistas regionales) y notifica los cambios a  data@rotary.org. Confirma, también, las suscripciones de personas no rotarias y otras organizaciones, cuyo costo sufrague el club.
Se pueden actualizar los datos de membresía y funcionarios de tres maneras:
Para más información acerca de la nueva factura, consulta en el sitio web de Rotary. Los gobernadores, gobernadores electos y asistentes del gobernador pueden verificar el estatus de sus clubes en Rotary.org/Mi Rotary.
Esperamos que el nuevo sistema reduzca tus tareas administrativas y tengas más tiempo para participar en la gestión del club.
Atentamente,
Kenneth Wright
Data Relations Manager

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s