Agradecimientos Edgar Ibarra G.

Mail de Edgar Ibarra G. con fecha: 9 de diciembre de 2014

 

Estimados EGD Luis, José, Julio, Miguel y Jorge,

Tarde anoche, he recibido la información de la resolución del Comité de Propuesta, (se encontraba en Tacna), quisiera tomarme un segundo para agradecer vuestra atención en la entrevista, y la oportunidad que me han brindado al nominarme, estoy seguro que responderé a la confianza que han puesto en mi, y en los Clubes de La Provincia El Loa, quienes me respaldan.

He conversado esta mañana con mi amigo Carlos Tapia, quien me ha expresado sus felicitaciones y apoyo para asumir este cargo, y con quien hemos concordado que este proceso siempre ha estado en el interés superior, que es, Por el Bien de Rotary y de nuestro Distrito.

Muchas gracias por vuestro tiempo para escuchar mis planteamientos y respuestas. Hoy ha sido un día muy especial, al recibir llamados, correos, mensajes, y sentir el aprecio de muchos rotarios y Clubes de nuestro Distrito.

Un abrazo fraterno,

EDGAR IBARRA GONZALEZ

2 comments

  1. Amigo Edgar:

    Felicitaciones por el respaldo que has recibido de nuestras autoridades distritales. Tras varios intentos te has ganado el reconocimiento por tu trabajo y compromiso rotario. No olvides que Gary Huang vivió una experiencia parecida.
    Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s