CUMBRE DEL AGUA Y SANEAMIENTO

Wasrag_logo-H

Estimados Amigos y Amigas en Rotary,

Es nuestro placer invitarlos a asistir a la VII Cumbre Mundial sobre el Agua que tendrá lugar el día Jueves, 4 de Junio del 2015, en la víspera de la Convención Internacional de São Paulo.

Las Cumbres Mundiales sobre el Agua organizadas por WASRAG se han convertido en un evento de significativa importancia en el calendario de actividades de Rotary. Dichas Cumbres promueven el contacto entre Rotarios de todo el mundo comprometidos con la búsqueda de soluciones globales a los temas de salud. La falta de agua potable, el saneamiento adecuado y la educación en higiene son la causa directa de unas 6.000 muertes por día en todo el mundo.

El tema de la 7a. Cumbre Mundial sobre el Agua será “Agua y Saneamiento en Las Escuelas”.

Trabajos de investigación realizados por UNICEF confirman que educar los niños en las escuelas en las áreas de agua, higiene y saneamiento resultará en un impacto positivo para la comunidad. Los niños compartirán con sus familias las lecciones aprendidas en la escuela y promoverán los buenos hábitos de higiene en sus casas. Paulatinamente este cambio de comportamiento se reflejará en toda la comunidad.

Contamos ya con la participación de oradores de primera línea, expertos mundiales provenientes del sector privado, gubernamental, agencias de implementación así como también varias organizaciones que estarán presentes para compartir sus conocimientos con los asistentes. En esta Cumbre, los Rotarios presentes podrán obtener las herramientas necesarias para designar y ejecutar programas de WASH, intercambiar experiencias y contactarse con futuros socios para proyectos de su interés.

Amigos y Amigas, necesitamos de vuestra ayuda y liderazgo para promocionar esta Cumbre. Les agradeceremos nos envíen nombres y contactos de Rotarios en vuestros Distritos que estén interesados en temas de Agua y Saneamiento para hacerles llegar nuestra invitación.

Para inscribirse, por favor dirigirse a http://www.wasrag.org

A título ilustrativo, en nuestro sitio de web, http://www.wasrag.org podrán ver el programa de la VI Cumbre del Agua que se realizó en Sídney en el 2014.

En caso de no poder inscribirse con anticipación, agradeceremos nos envíen un mensaje a margahewko@mac.com para confirmar su asistencia.

Nos vemos en São Paulo!

Bill Boyd                                                          Marga Hewko

Presidente WASRAG                                       Co-Presidente, VII Cumbre Mundial del Agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s